miércoles, 1 de junio de 2011

Decimo segundo programa Peligrosas Sociales (31/05/11)

Como la niña del exorcista mi voz satura y hace daño a los timpanos, incluso bajandola al minimo, es la maldición que nos ha caido por hablar de la gran película El Exorcista.
Para los pocos o ningunos que nos escucháis en directo, amantes del caos, he de decir que he metido la tijera cosa mala, digamos que esto es " el montaje del director" pero las escenas nunca oídas, nunca mas serán oídas...



Una mezclita musical!
Set List:

1. Lords Of New Church - portobello
2. Every New Dead Ghost- Cages
3. Giuda - get it over
4. The Damned - new rose
5. Specimen - hex
6. Chin Chin - we don´t wanna be prisioners
7. Dave Vanian and The Phantom Chord - whiskey and me
8. Pins and Needles - 1942
9. Familia Real - depresión
10. Filth - don´t hide you hate

peligrosas.sociales@gmail.com

Para descargar : programa 12 peligrosas sociales descarga(para descargar pincha boton derecho en 66.3 mb guardar enlace como)

* ESTE SABADO ( 4/6) BARBACOA Y MERCADILLO DE DISCOS EN ROCK PALACE ( c/ vara de rey 6) A PARTIR DE LA 14H- GRATIX!!!

6 comentarios:

  1. Bueno, y visto que la cosa va de exorcismos (tema muy de moda últimamente dentro del cine de género) aquí dejo otros títulos de nuevo cuño para los que quieran seguir investigando: Ostrov (2006), El Exorcismo de Micaela (2006), El Exorcismo de Isabella (2006), Exorcismo en Connecticut (2009), La Posesión de Emma Evans (2010), La Posesión de David O´Reilly (2010), El Rito (2011)…

    De entre todas las "exorcisploitations" (toma palabro) que surgieron al rebufo de la posesión de Linda Blair (L’ossesa del 1974, Un urlo nelle tenebre del 1975...) destacaría tres títulos del 74: L'anticristo, Exorcismo (con Paul Naschy y muy poca vergüenza), y sobre todo la descacharrante y babosa Chi Sei? (aka Beyond the Door, aka Poder Maléfico). Algunas más bochornosas que otras, pero siempre disfrutables desde curtidos paladares cinéfagos a los que se les vaya la flapa.

    Y cómo olvidar dos títulos muy recomendables para los oyentes pajeros!

    http://www.moviesonline.ca/movie-gallery/albums/userpics//poster_repossessed.jpg

    http://2.bp.blogspot.com/_kiwyaKgOvsI/TMM66i0bjTI/AAAAAAAAAEg/mrXAtFs34h0/s400/The_XXXorcist_box_cover.jpg

    Saludos desde el Inframundo!

    B.S.A

    ResponderEliminar
  2. Holamiwas.
    Hay otra muy mítica: “El Ente”, también basada en un hecho súper real.
    Gloria: tengo por aquí un docu sobre el caso real, puede que sea el mismo del que hablas, pero creo recordar –puede que mal, lo vi hace mucho-, que el niño sí es finalmente exorcizado; la cosa acaba con el sonido de dos disparos y la voz de un santo que expulsa al demonio… El docu en sí ya daba bastante miedito, contaban que uno de los curas acabó en un psiquiátrico después de la experiencia.
    Araceli: di que sí, que viva el Glam, joder, que eso sí que es proto-punk y no el garaje americano ese psicodélico y jipi.
    MJ: también estuve en ese concierto de los Damned y guardo muy buen recuerdo de él y de los calzoncillos sudados del Capitán. Ahora creo que Dave Vanian parece una bola de billar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Oh!, se me olvidó un apunte de presa rosa punk: se dice, se comenta, que Stiv Bators, tras ser atropellado, se levantó y se marchó tan pancho a su casa, se echó a dormir y ahí se quedó, pues le habían reventado por dentro...

    ResponderEliminar
  4. Y cómo olvidar el caso real del exorcismo de Almansa que conmocionó a toda España en plenos años 90. Un clásico de la crónica negra nacional:

    http://www.thehouseofblogs.com/articulo/el_exorcismo_de_almansa-242380.html

    B.S.A.

    ResponderEliminar
  5. Danny a Stiv Bators se lo llevaron al hospital, pero parece ser que el medico no le hizo mucho caso lo mando pa´casa y las picho. Y si que iba pelin pedo...

    ResponderEliminar
  6. Ya, eso es lo que han escrito por ahí, pero me gustaba más la historia tal como me la contaron en su día. De su estado de alcoholemia yo no he dicho ni mu :P

    Por cierto, el caso de Almansa es para mear y no dejar gota.

    ResponderEliminar