miércoles, 8 de junio de 2011

Decimo tercer programa Peligrosas Sociales (07/06/11)

Cerramos el tema exorcismos con Emily Rose y la comparación con la verdadera historia de Anneliese Michel.
No es martes 13 , pero como si lo fuera! es nuestro programa 13 y sin que sirva de precedente todo sale mas o menos bien.

Esto de ser 2 contra 1 no puede ser, unas veces gana el punk y otras no, esta vez pierde... canciones de 1 minuto contra canciones de 5 minutos...


Set list:

1. New Model Army - Stupid questions
2. Dead Can Dance - black sun
3. Grupo Sub 1 - urgente
4. Ausgang - weight
5. Aurora Sutra - crusaders
6. Webeloss - 15 años durmiendo
7. Play Dead - the tenant
8. Rosa Crux - Omnis qui decendum
9. Grupo Sub 1 - aquella noche en nueva Caprica


*Cartel por : Barsen - gracias!!!

Descarga: peligrosas sociales 13 descarga ( para descarga boton derecho en 62.9mb -guardar enlace como)

peligrosas.sociales@gmail.com

3 comentarios:

  1. El fantasma de los huevos:

    http://www.youtube.com/watch?v=nhBTF-JR3xQ

    B.S.A.

    ResponderEliminar
  2. Y "Noticias del Mundo" en PDF para los que no pudieron leerlo en su época.

    http://www.papelcontinuo.net/444/los-noticias-del-mundo-completos/

    Yo me los leía después del colegio porque la madre de un amigo se los compraba. Nos quedábamos leyendo en su cuarto y lo flipábamos. Realmente... yo no distinguía entre realidad y ficción. Tampoco me lo planteaba en la época. Las noticias que incluían fotos me resultaban más creibles. Sobre todo las de accidentes y deformidades. El hombre de los mil granos me dejó traumatizadísimo! Y al igual que con el Presing Catch y Los Reyes Magos, no recuerdo en que momento dejé de creérmelo. Simplemente pasó.

    B.S.A.

    ResponderEliminar
  3. Gran diario. Si no me equivoco, tengo todos en papel, aunque no sé ni dónde... Recuerdo los anuncios que pusieron en el metro, el "pelillos a la mar" de Leticia Savater, el Niño Murciélago (del que hicieron un musical), el hombre que vivía con un hacha en la cabeza o la mujer con el punto g en la oreja.

    ResponderEliminar