miércoles, 15 de junio de 2011

Decimo cuarto programa Peligrosas Sociales (14/06/11)

Programa catorce en el martes catorce,no tenemos remedio, hemos intentado innovar con una llamada telefónica, pero el caos ,como siempre, se apodera de nosotras,como si un ente nos atormentara, tápense los oídos al principio de la llamada porque es inaudible, el ente (monstruo como lo llaman algunos)no quiere que hablemos de él.




Hoy el programa a pesar de los desajustes se nos hace corto, el punk gana, canciones cortas , hoy es un de los pocos dias que podíamos haber metido una canción mas.




Set list:

1. Dead Kennedys - Kill the poor
2. Comite Cisne - Ana Frank
3. The Cure - Grinding halt
4. Nervous Eaters - just head
5. Sandra - Maria Magdalena
6. Etiquette Mona - Amsterdam
7. The Teen Idles - dead head
8. New order - ??? ( remix con voz de Gloria)
9. La Polla Records - ¿ Y ahora que?

Cartel (imagen): por Barsen

peligrosas.sociales@gmail.com

Descarga: programa 14 descarga ( para descargar boton derecho en 53.8mb y guardar enlace como)

2 comentarios:

  1. Estupendo programa. Buena música, caos generalizado, quejas que se cuelan bajo los temas… ¡Genial! Jajaja. Ahora entiendo lo del clan-secta de La Buena: si hasta Antonelli se arranca con un “Bueno Pues” nada más empezar!!

    Por otro lado… A ver. A mí de pequeño también me flipaba “Mi amigo Mac”y hacía aquello de las manos. Pero desde la óptica adulta no sólo es una película indefendible sino una aberración absolutamente insultante! Porque no es ya que sea una copia chunga de “E.T.” sino que es uno de los panfletos yankis más fachas jamás escritos. Una producción DE MCDONALDS donde un alien grimoso llamado MAC se lo pasa de puta madre bailando en un BURGER y bebiendo COCA-COLA como un poseso. ¿Y al final? Al final cogen a su puta familia como si fueran un grupo de etíopes famélicos y les visten COMO UNA FAMILIA AMERICANA DE LOS AÑOS 50 para hacerles ciudadanos americanos DENTRO DE UNA IGLESIA CATÓLICA!!! Vamos, una cosa acojonante y ofensiva para cualquier ser inteligente.
    Os dejo unos links muy ilustrativos:

    http://www.lapollera.cl/wp-content/uploads/2009/10/mac.jpg
    http://cheapstheycome.files.wordpress.com/2011/02/poster-mac-and-me.jpg
    http://www.youtube.com/watch?v=dpNM_980raw

    Lo mejor del programa: los Dead Kennedys. Bueno, eso sin desmerecer a The Cure (la reedición en doble cd de ese album en la colección Deluxe no está nada mal) y los temazos de Gloria! Aunque espero que siga pinchando siniestro por mucho tiempo, estas variaciones de vez en cuando son muy de agradecer. Le dan otro aire al programa, como cuando Araceli pincha glam y esas cosas. No conocía el tema de Maria Magdalena y me he quedado con el culo torcido!

    Un saludo y feliz cumpleaños para la Gilabert. :)

    ResponderEliminar