miércoles, 22 de junio de 2011

Decimo quinto programa de Peligrosas Sociales (21/06/11)

Nos falta nuestra comandante de tripulación Gloria, pero a pesar de todo decidimos seguir adelante aun con miedo a estrellarnos y precipitarnos al vacio, no fue así, pero encontramos muchos baches en el camino y algún que otra turbulencia... no fallan las maquinas, fallan las manos!

La diosa Ishtar estaria orgullosa de nosotras y no digo mas! hablamos de sangre a borbotones y mutilaciones varias...



esto fue como sonó ,si a esto se le puede llamar sonar claro:


set list:

1. Chucho - detonador emx-3
2. Escroto De Rata - hay amores que matan
3. J.Horror - estamos al otro lado de la muerte y rockin de psycho
4. GG Allin - give me some head
5. El Desván del Macho - desde el colector
6. Doctor Scientist - Is this real life?
7. Mil Dolores Pequeños - no puede ser
8. Siniestro Total - gusanos en tu alcoba
9. Asiatics - power ranger style ( I don´t like your )

cartel: Barsen

descarga: programa 15 peligrosas sociales descarga ( para descargar pincha botón derecho en 54,4mb , guardar enlace como)

4 comentarios:

  1. No se si habréis editado más o menos el programa pero vamos, que espero que no, porque las emisiones en directo son antológicas! Esta especialmente ha sido de traca, jajaja ¡Caos!

    Desde luego, el espíritu de GG estaba presente. Y por supuesto que Merle es la hostia. Un día habría que dedicarle un especial a todas las formaciones en las que han militado.

    Temazo el de J. Horror. Era ese o "Cementerio de la Almudena", que también me encanta. Lo que es la vida... Hace poco estuve comiendo en casa de unos amigo y me entero de que han salido en varios videoclips que vi hace la tira de años. ¡Algunos de Baby Horror! Curioso porque es una banda que siempre me ha gustado (sobre todo en su actual etapa). Ahí salen en los primeros vídeos, haciendo el quedao.

    Este sábado.... Lo mismo voy a un concierto, un poco por compromiso porque no conozco nada de la banda. Desde aquí mucha suerte a MJ en la fiesta Death in June. Seguro que va a estar de p*** madre.

    ResponderEliminar
  2. pues si he editado un poco, aunque el ambiente caotico sigue aun editado, porque hay cosas que no puedo cortar...jajaj madremia!

    ResponderEliminar
  3. Holamiwas.
    Hablando del señor Colis, el otro día tocó por aquí, de gratis, con su grupo Los Cuantos. Fascinante. Esta misma noche tocan en La Boite, recomendable verlos.
    Oh, y en el tema de Siniestro aún casta Coppini.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola, este comentario en realidad es por el programa anterior, que lo acabo de escuchar. Brutal el hit de Sandra, de María Magdalena. Eso sí que es punk!!! Os animo a que sigáis por esa onda.

    Albertito Coprolito

    ResponderEliminar