lunes, 30 de octubre de 2023

Programa 261 en OMC (370) de Peligrosas Sociales

Volvemos a la carga después de no poder hacer programa la anterior semana por compromisos de trabajo. Os contamos el finde del concierto de P.I.L  y nuestras chorradas. 

En nuestra sección de cine terrorífico aprovechando que es el finde de "Jawolin", vamos con un clásico que son "Historias de Terror" / "Tales of Terror" de Roger Corman , basado en · historias de Edgar Allan Poe, perfectas para contar la noche de difuntos, aun que en este caso están narradas con toques de humor, protagonizadas todas las historias y narradas por nuestro querido Vincent Price y también con un estupendo Peter Lorre en una de las historias, las historias son " Morella", "El gato negro" y "La verdad sobre el caso del señor Valdemar" , nuestra favorita es la segunda. No son historias tan terrorífica como parecen, pero son entretenidas y siempre nos gusta ver estos clásicos. 






En la el coctel musical por un lado un especial féminas casi tosas rollo sythn bailongo y especial como no podía ser de otra forma, javelin jawolin atípico y variado .




Set List :

1. Tess Parks - Somedays 

2. Liquids - Werewolves (problem solved)

3. Minuit Machine - Honey

4. Halloween Swim Team - Pitch black 

5. Prince Rama - So destroyed

6. Martial Canterel - Remake the world

7. The Space Lady - Major Tom

8. All Of Them Witches - Return of the witch





peligrosas.sociales@gmail.com


Suscríbete a nuestro canal de IVOOX dentro del canal de OMC radio o en Spotify.  Tenemos página en Facebook y en Instagram  ¡hazte fan!


No hay comentarios:

Publicar un comentario