lunes, 16 de octubre de 2023

Programa 260 en OMC (369) de Peligrosas Sociales


Volvemos después de dos semanas y ya anunciamos que la siguiente semana tampoco hacemos programa, aunque no lo hemos dicho, os digo por aquí porque se me olvidó comentar que hay una feria del fanzine y mercadillo en el Coco Bar de 13h a 18h,  donde también habrá chapas de Peligrosas Sociales, ya las últimas unidades. 

Rebuscando, hemos encontrado la peli de la sección de cine terrorífico , llamada de varias formas " Mephisto Waltz / Satán , Mon Amour / Baile Con El Diablo " de 1971, tratando el tema del satanismo y las sectas satánicas al estilo de "La Semilla del Diablo", una historia rocambolescas de amor, pasión, éxito, rituales, todo en las adineradas altas esferas. Con una guapa Jacqueline Bisset que esta dispuesta a hacer lo que sea por amor o por más bien una obsesión y un Alan Alda que consigue su sueño de ser pianista gracias a las malas artes satánicas, y todo se vuelve muy enrevesado y con transposición de almas y alguna que otra muerte. 





En el cóctel musical por un lado especial grupos más o menos actuales que parecía que lo iban a petar y luego no, y rabiosa actualidad patria.






Set List : 


1. Bakterielle Infektion - Liquid skies

2. Waldo Faldo - Nueva especie humana 

3. Led Er Est - Kaiyo Maru

4. Sin Bragas - Como un animal 

5. Peine Perdue - No souvenir 

6. Fotocopia - Disforia

7. Total control - Flesh war

8. Sofia - Decir Adiós 


 peligrosas.sociales@gmail.com


Suscríbete a nuestro canal de IVOOX dentro del canal de OMC radio o en Spotify.  Tenemos página en Facebook y en Instagram  ¡hazte fan!


No hay comentarios:

Publicar un comentario