lunes, 25 de marzo de 2024

Programa 273 en OMC (382) de Peligrosas Sociales

Hacemos doblete radiofónico y vamos al medio día a La Historia del Mundo Radio y luego venimos a nuestro estudio de OMC para grabar este programa, así que ha sido un día radiofónico muy chachi, el programa de historia del mundo lo tenéis ya aquí en Ivoox, hablamos de musica y de libros. Pero como la semana que viene por ser periodo estival no hacemos, no queremos dejaros sin programa, así que aquí está.
En nuestra sección de cine terrorífico seguimos con cine italiano, cosa que me congratula bastante, esta vez con Demons 2 de Lamberto Bava, de 1986,  que es una peli recomendada para ver en compañía , y así fue, cosa que es de agradecer porque tiene bastantes buenos momentos de risa, sin ser nada de eso, evidentemente la gente diría que es una peli mala, pero hay que saber disfrutar este tipo de pelis y ese es nuestro caso, en esta ocasión invitamos a otra amiga verla y como bien dijo en sus audio no defrauda, historia loca, secuela de Demons, esta vez los demonios salen de la tele, es verdad que la anterior vez fue en un cine, pero no salían de la pantalla, esta vez sí, y como en la vez anterior propagan sus maldad a lo zombi, arañando y mordiendo y pronto la cosa se pone difícil en cuanto supervivencia. Esta vez es en un edificio muy moderno, donde se quedan encerrados con el ataque de los demonios, que salen a través de la tele como ya hemos dicho, haciendo que Sally, una tipa bastante insoportable, que es su cumpleaños, sea la primera y la lie, pero bien. Peña de gimnasio, un perro, un niño, una prostituta, familias, los invitados a la fiesta de Sally, todos pillan por la orilla. Queda con amigas, pilla unas birras y unas palomitas y la diversión esta asegurada, nosotras eso hicimos. 








En la música novedades de conciertos y novedades musicales.






Set list :

1. A Place To Bury Strangers - Chasing colors 

2. The Scaners - Le future

3. Pink Turns Blue - Missing you

4. Screen Star - Eyes wide shut

5. Fat White Family - Religion of me

6. Kontravoid (feat Chelsey Crowley) - Losing game 

7. Chelsea Wolfe - House of self undoing

8. Houses Of Heaven (feat MS BOAN) - Deserve 


peligrosas.sociales@gmail.com


Suscríbete a nuestro canal de IVOOX dentro del canal de OMC radio o en Spotify.  Tenemos página en Facebook y en Instagram  ¡hazte fan!


No hay comentarios:

Publicar un comentario