martes, 5 de marzo de 2024

Programa 271 en OMC (380) de Peligrosas Sociales

Volvemos a hacer programa seguido, ya vamos avisando que eso no se dará la siguiente semana, así que racionen sus dosis de peligrosas sociales. 

En nuestra sección de cine terrorífico volvemos a rebuscar para encontrar un slasher de los que a mi me gustan y Mary Jo no tanto, es Aquarius, Deliaria o Stage Fright de Michael Soavi, director italiano de l que ya hemos comentado pelis como La Chiesa o Demons, en este caso es un slaher tipo americano y no tiene tanto rollo Giallo, de 1987, es totalmente 80s estéticamente , siendo una peli muy serie b, tiene imágenes, fotogramas mas artísticos y cuidados, el guión es una locura, al asesino sabemos que es un loco que fue actor desde el principio aunque cubra su cara con esa fantástica cabeza de búho y las muertes algunas mejores que otras con distintas armas como sierra mecánica , taladro, cuchillo o hacha. Final sin pies ni cabeza, personajes que caen mal, asesino muy difícil de matar, ritmo, lo tiene todo para ser un buen slaher, al menos para mi muy entretenido y que tiene su mercado culto. 





En la música, por un lado conciertos, novedades y Bowie y por otro lado especial Neue Deutsche Welle.


 

Set List :

1. Azote Mental - Deseo

2. Trash Groove Girls - Trash beat

3. Frustration - State of alert

4. Ja Ja Ja - I'm an animal 

5. Position Parallele - Blah ,blah, blah

6. Lilli Berlin - Ostberlin-Wahnsinn

7. David Bowie - Andy Warhol

8. Ski Und The Rest - Saus and Braus 




peligrosas.sociales@gmail.com


Suscríbete a nuestro canal de IVOOX dentro del canal de OMC radio o en Spotify.  Tenemos página en Facebook y en Instagram  ¡hazte fan!


No hay comentarios:

Publicar un comentario