lunes, 16 de abril de 2012

Programa 52 de Peligrosas Sociales (10/04/12)

Tenemos un invitado que viene con acompañante! cuanto mas gente mejor! Juan Carlos es un amante de la musica y pincha en varios clubs como El Polyester en Madrid. Nos trae una selección de temas,cuidadosamente escogidos para nuestro programa, son temas que le gustan, le identifican y le ha costado seleccionar, pero que los defiende estupendamente.

Hacemos un restrospecter al clan del bunker, donde Juan Carlos y Belen tambien asistían, esas aburridas tardes de verano, para hacer un homenaje a esa productora independiente llamada TROMA, que mas de una risión nos ha dado con sus chascarrillos, películas para echarse unas risas en buena compañía y con predisposición a ello, claro esta. Repasamos 3 películas que vimos, por lo cual, quien dice que algún dia no hagamos un segundo especial Troma. A ver si para la próxima vez las tenemos mas recientes y podemos destacar alguna escena en concreto o parte de la historia, porque el otro dia se nos paso concretamente que "el monstruo del armario " es el primer monstruo gay de la historia! jarl!


cartel: por Barsen.


Además de los temas que trae Juan Carlos , cada peligrosa sociale trae un tema de elección propia.



Set list:

1. David Lynch - crazy clown time
2. Bauhaus - Rosegarden funeral of sores
3. Placebo - daddy cool (elección de Mj)
4. B.S.O The Girl With The Dragon Tattoo (Trent Reznor and Atticus Ross) - A thousand details
5. Einstürzende Neubauten - Let's Do It A Dada
6. Neva - louchald (elección de Gloria)
7. The Cure - three imaginary boys
8. Sex Pistols- God save the queen
9. Plastic Bertrand - pogo pogo ( elección Araceli)

Descarga: peligrosas sociales 52 descarga ( pincha en el link con el boton derecho -guardar enlace como)

Tenemos pagina en facebook hazte fan! solo nos faltan 2 para llegar a las 100 fans!!!


peligrosas.sociales@gmail.com

1 comentario:

  1. Hola, hola.

    Habéis confundido la serie de Toxie; la segunda parte es la del viaje a Japón y la tercera es en la que se casa; y El condón asesino no es de Troma (no sé si se encargarían de distribuirla en EE. UU., aunque no creo que tengan nada que ver). Por cierto, no hablasteis del único personaje –creo- que le ha hecho algo de sombra al Vengador; me refiero al Sargento Kabukiman, y la peli es bastante divertida. Hace unos cuantos años recuerdo que anunciaron a bombo y platillo un concurso para hacer una peli uniendo trozos de guion que la gente debía enviarles; desconozco si finalmente se rodaría dicha locura.

    Respecto a los remakes de los yankis –tampoco hay que olvidar que aunque en mucho menor número, en Europa o en Asia también se hacen remakes de pelis yankis, y, por cierto, se prepara uno de El Vengador Tóxico-, hay explicaciones más o menos lógicas. Para empezar, la económica. Los americanos hacen una versión más “suya”, con actores y equipo nacional, y hacen taquilla; sobre todo teniendo en cuenta que allí las versiones originales (rodadas en otro idioma) suelen pasar desapercibidas; esto tiene su explicación, porque no acostumbran a doblar las películas, de modo que si estas no están rodadas en inglés, perderán gran parte de público potencial (se estrenarán en un número reducido de salas, y si acaso…). Es otra de las razones por la que algunos filmes nacionales (o no angloparlantes) se ruedan en inglés, asegurándose de antemano de que no tendrán problema para estrenarse en EE. UU. Aunque pensamos que el cine es un lenguaje universal (y en cierto modo, así es), por lo general las películas son productos destinados a un mercado concreto, y ese mercado en ocasiones varía mucho de un país o región, a otro.

    Salut.

    ResponderEliminar