lunes, 2 de abril de 2012

programa 50 de Peligrosas Sociales (27/03/12)

Hoy las chicas hablan de que tal les fue en el prestreno de rec 3, nos cuentan cosas del famoseo y el ambiente que había y lo que les pareció la peli. Y hablamos de la peli que vimos la semana pasada que adelantando un poco lo de rec3, tampoco tenemos nada bueno que decir de ella... Apostamos y perdimos, proyecto de serie b muy chusco que mas que entretener, aburria de lo lindo! personajes que podían ser entrañables no se hacen querer en absoluto y desearías que todos muriesen lo mas dolorosamente posible...



Señor cabecita, no llegas a ser un buen villano y en vez de ser listo resultas mediocre, mereces que te tiren por las escaleras, ups!


En lo musical unas traen punk, otras especial new wave y new romantic y especial synth wave francesa de finales del 79 al 85.



set list:

1. Tenpole Tudor - real fuck
2. Yellow Magic Orchesta - key
3. Vox Dei - terroriste
4. Poison Girls - persons unknown
5. Electric Theatre - ballet dancer
6. Comix - touch pas mon sexe
7. The Fall - rowche rumble
8. China Crisis - wishful thinking
9. Ruth - polaroid-roman-photo

Descarga: peligrosas sociales 50 descarga ( pincha en el link con el boton derecho -guardar enlace como)

Tenemos pagina en facebook facebook hazte fan! solo nos faltan 4 para llegar a las 100 fans!!!


peligrosas.sociales@gmail.com

1 comentario:

  1. ¡Endebé!,

    ¿Hay más formaciones con el nombre de The Fall? Me suena haber visto a alguna banda gótica con ese nombre en Madrid. No recuerdo mucho de aquello. Solo que no me gustaron.

    Guapísimos los Comix. No conocía a la banda y quiero indagar un poco.

    Me sorprende que os chocara el ambiente de un preestreno cinematográfico cuando fijo que ya suponíais como iba a ser. Ese ambiente que da como asquito es el clásico de todo evento con famoseo de por medio. De toda la vida. Si así era con una peli de zombies imaginad cómo debe ser con una comedia romántica o un drama “social”.

    El titulo de “Génesis” engaña, y no se refiere al origen de la saga sino al carácter religioso de la epidemia. El origen de la misma, y la niña Medeiros, lo contará Jaume Balagueró en la cuarta parte de la saga, que está a punto de comenzar a realizarse.

    Sobre “Cabeza de Familia”: Hombreeeee… Pero Charles Band es un director y productor de Serie B muy popular dentro de submundo videoclubero. A los hermanos Band les debemos la Full Moon y sobre todo Empire Pictures. Esa peña ha producido locuras como Re-Animator, Ghoulies, From Beyond, Troll, Terrorvision, Dreamaniac, Trancers, Dolls, Robot Holocaust, Slave girls from beyond infinity, Dr Alien, Creepozoides, Subspecies, Robot Jox.... Vamos ¡quien da más! Ese hombre ha alimentado las aburridas tardes de infinidad de críos de los 80-90 con subproductos de serie B de lo más loquer.
    Evidentemente, con este currículum, la decadencia lógica de casi todas las carreras es más acuciada en su caso, y ha terminado dirigiendo engendros muy infumables. Pero vamos, que ese hombre merece como poco nuestra simpatía, pese a lo mercachifle que es. Además es que esta “Cabeza de Familia” la firma con pseudónimo y todo así que él mismo será consciente del descalabro.


    ¡Peligrosos Saludos!


    PD: ¿Quién será la primera en regalar este libro?

    http://estaticos03.tiramillas.net/imagenes/2012/01/31/tendencias/1328030757_0.jpg

    ResponderEliminar