martes, 14 de febrero de 2012

Programa 43 de Peligrosas Sociales ( 07/02/12)

Nos queríamos quitar programas como quien se quita años, pero no este es el programa 43 y no el 42.
Casualmente traemos musica mas o menos relacionada y en cronologia 60s-70s-80s todo pre y post , por un lado el pre , grupos de los 60s que han influido en el punk y glam rock de los 70s que por supuesto influyo en el punk , luego esta el post y la new wave que fue lo que vino después del punk...

En nuestra sección de cine terrorífico hablamos de la película que nos hizo pasarlo mal, eso no es facil , pero lo han conseguido con Martyrs, es gore muy realista y eso impresiona hasta al mas amante del gore, a no ser que seas un jodido psicopata...



Cartel por : Barsen




set list:


1. The Kinks - milk cow blues
2. Human League - circus of death
3. The Sweet - rebel rouser
4. The Sonics - The witch
5. End Of Data - follow me and so
6. Slade - the whole world's goin crazee
7. Los Saicos - fugitivo de Alcatraz
8. Sad Lovers and Giants - things we never did
9. Gary Glitter - Hello Hello, I´m back again

* encima del trailer se escucha algo de un pop up por estar mirando paginas web, en concreto la de no se que martir que decía Mj, disculpen las molestias...

Descarga: peligrosas sociales 43 descarga ( pincha en el link con el boton derecho -guardar enlace como)

Tenemos pagina en facebook facebook hazte fan


peligrosas.sociales@gmail.com

3 comentarios:

  1. ¡Jarl!

    De los mejores programas que habéis hecho, sí señor.

    Encuentros con el santo oficio en la tercera fase, escarceos con la dramatúrgia, mártires y martirios, memorias viejunas, monjas de Marte… Y bueno, todo temazos grandísimos, aunque también es verdad que tirando de clásicos consagrados era difícil no acertar.

    ¿Qué libro va a escribir Gloria? La secuela del libro del señor Pinillos, de fijo! Sin naves espaciales esta vez, supongo.

    La secuencia final de “Martyrs”, justo antes de los créditos,

    http://www.youtube.com/watch?v=qCJEpFNxCOw (temazo)

    me recuerda a este caso tan terrible:

    http://www.youtube.com/watch?v=WQ4D5D4WtgU

    Peligrosos Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Holamiwas.
    Yo no creo que los yankis se escandalizasen más que los ingleses, ni que les falte de nada en la música. Hace tiempo pensaba parecido, pero me parece que al final son solo prejuicios, porque puestos a enumerar méritos: en los EE UU tenían el rhythm and blues, el rocanrol, el soul, el garage, los Doors, la Velvet… y sobre todas las cosas, a los Beach Boys, que se comían con patatas a los Rolling y a los Beatles (juntos). Cuando alguno de estos artistas visitaba las islas británicas, allí se escandalizaban mucho más que en América; aunque quizá fueran cosas del contexto y de cómo veían lo que llegaba de fuera.
    Martyrs es una peli realmente jodida y enfermiza. Solo la vi una vez y fue en dos partes, porque me estaba empezando a encontrar mal… Aunque tengo que admitir que no todo el mérito es de la peli (o sí), porque más allá de las imágenes, lo que ocurrió fue que se me disparó la imaginación. Así que coincido con Gloria: es la película que más mal rollo me ha generado nunca. El año pasado ya amenazaban con la idea de un remake yanki. El planteamiento final me recordó un poco a parte de la trama de Los sin nombre.
    Y hablando de casos reales verdaderamente enfermizos, os recomiendo buscar información acerca de la simpática Barbora Skrlová, en quien se basaron para la peli La huérfana; aunque creo que lo realmente jodido de su historia es lo que no se cuenta en la peli. En Internet hay algunas imágenes escalofriantes (incluidas de los vídeos que grabaron de los niños encerrados en las jaulas). De hecho, solo la cara de la señora es pesadillesca (véase http://img.radio.cz/pictures/ctk0801/skrlova2x.jpg).
    Sobre Teresa Neumann (sí, su famosa foto da mucho miedo) estuve cotilleando hace algún tiempo; llegué hasta ella investigando sobre los respiracionistas, y se supone que Neumann permaneció mogollón de tiempo sin comer nada…
    Mi mártir favorita es Santa Wilgeforte: las mujeres barbudas molan.
    Os dejo, he sido seleccionado para participar en una encuesta anónima, ¡cómo mola!

    ResponderEliminar