lunes, 20 de febrero de 2012

programa 44 de Peligrosas Sociales (14/02/12)

Bueno hablamos de brujas y algunas que intentan ser brujas utilizando de excusa para liberarse, " The season of the Witch" /" Hungry Wives" / "Jack´s wife" no es una peli recomendable aunque sea del gran Geroge A. Romero, la venden de terror , pero mas bien viene siendo una historia sobre las mujeres adineradas , aburridas y casadas sin amor en la sociedad de los años 70s. Parece que el señor Romero no esta tampoco muy contento con el resultado de la peli pero en fin, pintaba bien y hablamos de ella...

*cartel por: Barsen

de musica hoy la cosa va de : mujeres "protopunk", sello 4AD y punk y powerpop de amor aprovechando coyuntura...


Set List:

1. Patty Smith - dancing barefoot
2. Cranes - beautiful friend
3. Subs - gimme your heart
4. Nico - I´m not sayin'
5. This Mortal Coil - another day
6. D.L. Byron - listen to the heartbeat
7. Patti Palladin - alligator wine
8. Cocteau twins - cherry-coloured funk
9. Satan rats - in my love for you

Descarga: peligrosas sociales 44 descarga ( pincha en el link con el boton derecho -guardar enlace como)

Tenemos pagina en facebook facebook hazte fan


peligrosas.sociales@gmail.com

1 comentario:

  1. Buen programa, y mala película, por lo que veo! Claro, si es que… Si no la quiero ni ver ni yo, que tengo el cerebro completamente transtorner, es porque tiene que ser un coñazo de lo más chungo. Si ya lo decís vosotras, una película no apta para el consumo humano.
    Por George A. Romero… Hombre, es el padre del mito pero como director tampoco es que sea una garantía infalible. Casi ningún director es infalible, realmente. Todos tienen sus bajones de calidad, y en el caso de Romero casi podríamos hablar de franca decadencia. Sus dos últimas películas son realmente malas (especialmente la última, que es una basura) y la próxima no parece que pinte mucho mejor. Ya nos tememos lo peor. ¿Y Argento? Ese hombre lleva diez años o más sin dar pie con bola y firmando cada mierda que flipas. “La terza madre” era malísima, “Giallo” es verlo para creerlo y la próxima de Drácula en 3D…. Eso va a ser para quemarse a lo bonzo! ¡Miedor!

    Por cierto, hablando de Romero. ¿No visteis “Bruiser”? Era muy floja pero yo la ví porque salían los Misfits tocando en un conciertillo. La banda estaba muy interesada en que Romero les rodara un videoclip y al final hicieron el apaño en el clip de “Scream”.

    ¿No sabéis lo que pasa con “La Noche de los Muertos Vivientes”? Efectivamente La Sexta emitió en fechas halloweeneras la peli con un sonido terrible. Y eso es porque existen muchas versiones de la peli, debido a que por un error de papeleo, carece de derechos de autor. Eso significa que ediciones de esa película hay mil, y cada una con una calidad distinta. Es más, teóricamente Bowery podría vender la película con grupos de punk en la banda sonora sin problema, como el dvd que tengo yo de “Nosferatu” con música de Rozz Williams de fondo.
    Total, que en los 90 Romero volvió a editar su ópera prima CON ESCENAS AÑADIDAS (chapuza al estilo George Lucas) y una música de puta pena para ver si rascaba algo de pasta. Esa versión me la compré yo, todo despistado, en un vhs de Manga Films. También ha salido en 3D de anaglifo… Bueno, mil chorradas.

    Si queréis hacer un homenaje al fallecido William Hinzman lo que tenéis que ver es “Zombie Nosh”!!! jajaja. El tipo debía ser todo un personaje. En 1988 dirigió esta zetosa producción para explotar su propia fama, interpretando, otra vez, al zombie de camisa y chaqueta. Y claro, ya que era el director, pues aprovechó para acercarse a una de las actrices y…. ¡ah, tendréis que ver la película para saber lo que pasa! Jajaja. La peli es un espanto de mala pero tiene momentos antológicos como su primera aparición y la frase que dice el tío que se lo encuentra. No recomiendo que la veáis sobrias, por tanto.

    Y luego nada, grandes frases como “coge las maletas y hazte un moonwalker ya” o “el amor es pagano” (¡jrander!) y buenos temas, por descontado. Esta mujer… Nico, debió ser una tipa peculiarísima, como casi toda la trouppe de la Factory, claro. Aquella temporada que estuvo con Iggy, esa obsesión por el mal aspecto, las adicciones, su final en Ibiza… Todo de lo más turbio.

    Mu mal, eso sí, no mencionar que “Alligator Wine” es una versión (no demasiado conseguida, todo hay que decirlo) del inmenso Screamin´Jay Hawkins. Un artista inimitable al que el adjetivo candemoriano le va como anillo al dedo. Un día que hagáis un especial vudú o magia negra tenéis que pinchar algún tema suyo.

    ¡Peligrosos Saludos!

    PD: Tenéis que seguir llevando a invitados al programa. A ver cuando se empiezan a pasar más músicos de la escena madrileña por ahí!

    ResponderEliminar