lunes, 6 de febrero de 2012

Programa 42 de Peligrosas Sociales (31/01/12)

En Nuestra sección de cine terrorífico hablamos de Insidious, peli moderna que tiene su pase, y como siempre acabamos hablando de cosas que no vienen a cuentos, como de muñecos de infancia y chorradas varias, vamos lo que mas os gusta!


Dibujo / cartel por: Barsen

En nuestra selección musical Gloria tan fina y agradable como siempre nos trae un especial circo aunque ella piensa "que es una mierda " esta muy bien ... mas dark folk o neo folk y punk y post punk... Y felicitamos al señor Lydon tambien conocido como Juanito el podrido:




Set list:
1. Of The wand & The Moon - sunspot
2. Deep Eynde - strange walk
3. Johnny Throttle - sick of myself
4. Jännerwein feat Die Weisse Rose - my prime of youth
5. Magazine - the great beautician
6. Dream Affair - silent story
7. Nature Organisation - obsession flowers as torture
8. Stranglers - waltzing back
9. P.I.L - memories


Descarga: peligrosas sociales 42 descarga ( pincha en el link con el boton derecho -guardar enlace como)

Tenemos pagina en facebook facebook hazte fan


peligrosas.sociales@gmail.com

1 comentario:

  1. Holamiwas.
    ¡Gran sorpresa escuchar “Waltzinblack”! Era la sintonía del glorioso Programa Cerebro que teníamos en Radio Carcoma. Pero luego… Gloria, pierdes el punto ganado diciendo que The Essence son penosos (por cierto, Dream Affair no me han recordado nada ni a ellos, ni a The Cure). Es un grupo que hace mucho que no escucho demasiado pero creo que fue en el año 93 cuando unos amigos y yo montamos su Club de Fans, ¡el oficial! ¿A que mola? Era a tope. Ahora no sé cómo funcionan esas cosas, con toda la info que hay colgada en Internet, la facilidad para encontrar música, etc., pero entonces era una joya estar en contacto directo con un grupo que te molaba, que te enviaran información, fotos... En realidad nunca hicimos gran cosa por la banda, pero si alguien les escribía preguntando, les daban nuestra dirección y nosotros respondíamos tan contentos. Luego, unos años más tarde, cuando vinieron de gira a España por primera vez, nos invitaron a Valencia, y estuvimos toda la noche por allí, con ellos. Por cierto, un grupo que viene muy a cuento con The Arch, que los puso en otro día MJ; había mogollón de bandas de los 80 y primeros 90 (desde grupos oscuros a otros haciendo algo más electrónico) que se pusieron muy de moda en la movida valenciana y los primeros brotes bakalas. Por eso era normal que algunas de aquellas bandas tocasen en Valencia, pero no en Madrid.
    La peli de hoy no la he visto pero sí he visto “Paranormal Activity”, que me pareció un infierno: trata de mantener en tensión constantemente a la espera de que ocurra algo, pero es que… ¡no ocurre nada!, por lo que se carga totalmente las expectativas. En cambio “El proyecto de la bruja de Blair” me gustó mucho (en general el género de los mocumentales es muy divertido), ¡y hasta me moló la 2! (aunque se salga del género y sea una peli mucho menos atrevida), en la que juegan con el tema de la “realidad o ficción”, poniéndose al nivel del espectador. Por cierto, “Carretera Perdida” es una peli de D. Lynch; de la otra sí que hablasteis en su día.
    Jo, eso de la parálisis del sueño imagino que es la subida del muerto, ¿no? Es muy desagradable, hace años me pasaba alguna que otra vez y me daba mucho repeluco, hasta que un día vi un reportaje en la tele donde explicaban en detalle en qué consistía la cosa (que yo no sabía que era algo que le ocurriera a más gente).
    Como ya he dicho otras veces, lo de las comparaciones casi siempre es odioso, sobre todo cuando no viene al cuento, pero ya que habéis hablado de Mr. Rollins y de Lydon -y aunque sobre decirlo-, yo me quedo por goleada con el primero :) Pero para redimir ese pecado de la pradera, os mando un mail con info sobre las descargas, que espero que sea de vuestro interés.
    Besos.

    ResponderEliminar