lunes, 5 de junio de 2023

Programa 252 en OMC (361) de Peligrosas Sociales

Volvemos con invitados, para la ocasión nos visitan desde Alicante, Sindicato Vertical, Paco y Gerardo,  que justo tocaron el día antes y nos invitaron a su concierto, de hecho la crónica nocturna habitual fue con ellos. Nos cuenta un montón de anécdotas, de giras, de los grupos anteriores como Cromosoma 3, donde también estaban los dos, de sus gustos musicales que les han influido y nos traen musica y le damos a la charleta.
Además Gerardo es un gran amante del cine ce terror y elige peli de nuestra sección de cine terrorífico, El Exorcismo De Dios es una peli rodada den Mexico, coproducción Venezuela- Mexico- USA dirigida por Alejandro Hidalgo, del que ya habíamos reseñado su anterior peli. Esta peli es de 2022 y es el súmmum del subgénero de los exorcismos, cristos y virgenes poseídas, curas que caen en la tentación del diablo, pactos, encomiadas varias, luchas internas y reales, sangre...









La selección musical de Gerardo y Paco, set list:

1. Sindicato Vertical - Dying light 

2. The Misfits - Hybrid moments

3. The Sound - Winning

4. Sonic Youth - Kool thing

5. Sindicato Vertical - Under the skin 

6. Bauhaus - Kick in the eye

7. Alien Sex Fiend - I walk the line

8. The Cramps - Human fly 





peligrosas.sociales@gmail.com


Suscríbete a nuestro canal de IVOOX dentro del canal de OMC radio o en Spotify.  Tenemos página en Facebook y en Instagram  ¡hazte fan!


2 comentarios: