lunes, 20 de febrero de 2023

Programa 242 en OMC (351) de Peligrosas Sociales

 Volvemos con invitado, esta es la tercera vez que nos visita Alberto Monreal, comentamos los podcast en los que colabora actualmente como "Pobres Chavales", "Testigos del Crepúsculo" y "Rock Entre Amigos", obviamos el pasado como creador del mítico fanzine Maldoror y el sello STKM Records, porque ya lo habíamos comentando en otras visitas.  Nos trae actualidad de conciertos y salseo, cosas antiguas también pero relacionadas con series y cosas actuales, por los que nos enrollamos mas de lo normal, porque generan mas de un debate y hay muchas cosas que comentar en nuestra selección musical.

En la sección de cine terrorífico, elige una peli que aunque no esta catalogada como terror, es terroríficamente desoladora, con escenas terribles y pasajes aun mas terribles en el libro en la que se basa, "The Road", "La Carretera", película muy hollywoodiense y muy filosófica, y con escenas que como ya he dicho bastante terribles, que por supuesto contamos.




Esta vez nos enrollamos mucho mas con la selección musical que nos trae Alberto, porque da que hablar, crónicas de conciertos, nuevos discos, debates, series... Nos queda un programa largo pero no por ello menos interesante y variado.




Set List : 

1. Depeche Mode - Ghosts again

2. Patriarchy - Suffer

3. Corpus Delicti - Noxious

4. Minuit Machine - Lion one a cage

5. La Plata - Real 

6. Death In June - Kameradshaft 

7. Sex Pistols - Bodies 

8. Locomia - Terror vision 


Suscríbete a nuestro canal de IVOOX dentro del canal de OMC radio o en Spotify.  Tenemos página en Facebook y en Instagram  ¡hazte fan!


No hay comentarios:

Publicar un comentario