lunes, 27 de abril de 2015

Programa 10 de Peligrosas Sociales en OMC Radio (119)

De invitado un Furby que no calla y nosotras 2 diciendo tonterías como siempre. Hablamos de el finde y de lo conciertos que ha habido , de eso va el cóctel musical en parte, y luego por otra parte un especial del recopilatorio " Matado Por La Muerte Vol 2 " que acaba de salir.

La peli de la que hablamos es un clásico básico, "La Mujer y el Monstruo" o mundialmente conocida originalmente como "Creature from the Black Lagoon" de 1954, un monstruo mítico mitad pez, mitad humano y de color verde. Siendo el ultimo en su especie viviendo tranquilo en su laguna le vienen a molestar unos investigadores, con ellos viene una guapa moza y el monstruo se encapricha de ella. Si , la peli esta rodada en 3D, si creías que eso era cosa de la era moderna , no tienes ni idea.

Cartel maquetado por : Barsen 

 
La musiquita como dijimos más arriba, conciertos , cosas de new wave, post punk, experimental ambient etc y por otro lado el punk vomitado en español del Matado Por La Muerte vol 2. 



 

Set List:

1. Cartografiá Del Ruido - ruido
2. Radionova - Al trasluz
3. Narcoléptica - red handed
4. Sudor - algo en su cabeza hizo crack
5. Ciudad Lineal - horizonte
6. Izquierdo y Cabanillas - alguien dijo algo
7. Blurt - the fish needs a bike
8. Leonor SS - bahumbabá



Suscríbete a nuestro canal de IVOOX dentro del canal de OMC radio.  Tenemos página en facebook hazte fan!

peligrosas.sociales@gmail.com

2 comentarios:

  1. El LP de Matado tengo que pillarlo cuanto antes. Y oye, Narcoléptica ha sido un descubrimiento interesante. Buscaré más temas suyos. :)

    Sobre la peli pues nada, decir que la criatura me mola mil (aunque la película no sea lo más emocionante del mundo), y que las secuelas se dejan ver aunque tampoco sean la bomba. En efecto, al final operan al monstruo (¿¿¿???) para que respire fuera del agua y le terminan convirtiendo en una especie de monstruo de Frankenstein torpón. Un dislate con el que consiguieron finiquitar una franquicia que nunca han conseguido reflotar, porque de esta película no hay dios que haga un remake (de momento).


    PD: ¡Ya no me acordaba de mi aventura con la bici abandonada! No me maté de milagro. Gran noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el Matado lo puedes pillar en Rock Palace y en el Coco que cuesta 10€ , en tiendas puede llegar a costar 16€. En el set list pinchas y viene el enlace al bandcamp de narcoleptica.

      Eliminar