lunes, 20 de junio de 2022

Programa 220 en OMC (329) de Peligrosas Sociales

 volvemos ya sin invitados, peligrosas al mas puro estilo peligrosas y avisamos de que la semana siguiente no habrá programa, aunque llevamos ya muchos seguidos no so quejaréis. 

En nuestra sección de cine terrorífico hablamos de una peli bastante moderna, de 2021, peli taiwanesa que no te dejará indiferente, The Sadness, del subgénero infectados - pandemia y gore, es bastante explícita, Rob Jabbaz, canadiense afincado en Taiwan, debuta con esta peli, y lo hace a lo grande, porque ha dado y dará mucho que hablar, básicamente un virus te hace ser un sádico homicida, torturador y violador, y hace que en la ciudad reine el caos y sea muy dicdicil la supervivencia, y sobretodo cuando el virus ya ha entrado en el gobierno y en el ejército y hay ya pocas esperanzas, ¡el mundo se va la mierda! Efectos especiales y maquillaje increíbles, ultra gore , violencia física y verbal y mucha mucha sangre. 





En nuestro cóctel musical por un lado actualidad de conciertos pasados y por otro lado actualidad de conciertos que viene y nuevos lanzamientos .



Set List:

1. The Soft Moon - him

2. ¡Miau! - visiones de neurastenia 

3. Sextile - contortion 

4. Sandré - presión

5. Ritual Towels - Rosabelle Beline

6. Prison Affair - el motín

7. Cold Cave - glory

8. Tensö - enemigos de la legalidad 


Fe de errores: cuando hablamos de Larsen, digo que el Monje no ha sido siempre la voz característica de Larsen y sí lo ha sido siempre, disculpen mi confusión en ese momento. 

peligrosas.sociales@gmail.com


Suscríbete a nuestro canal de IVOOX dentro del canal de OMC radio.  Tenemos página en Facebook, hazte fan!

No hay comentarios:

Publicar un comentario