lunes, 21 de septiembre de 2020

Programa 161 (270) de Peligrosas Sociales en OMC

Bueno por fin con invitados en el estudio, aunque ahora nos quedamos sin poder hacer programa dos semanas por el confinamiento selectivo, ya veremos que hacemos... si volvemos al skype o que ... 
Nuestros invitados son una pareja muy molona: Isa y Pepe Kubrick , con unos muy buenos gustos musicales nos traen una selección de canciones y nos descubren a un mítico personaje del cine de terror Zé Do Caixão con su "À Meia-Noite Levarei Sua Alma" de 1964, oscuro personaje con sombrero de copa y capa, es un enterrador que se ríe de las tradiciones y de la religión pero que además hará todo lo posible para conseguir su propósito, matando , pegando, torturando o violando.  Podéis ver la peli en youtube , esos si en portugués con subtítulos en ingles , y aquí online en español: 







Hay que decir que nuestro invitado a parte de cultura musical y de cine de terror también escribe, tiene dos blogs uno mas literario"el eyaculador de palabras" y otro sobre deporte "el tirador melancólico" y  tiene un libro publicado en 2018 de poesía "Enfermera de noche y otros asuntos del delirio". También colabora en varios podcast y se nos olvido decir que hace tiempo fue tabernero malasañero del mítico bar Groovie. 







Selección musical de Isa y Pepe:

1. Marc Riley & The Creepers - Judas Sheep
2. La URSS - habrá un sacrifício
3. Ther Doop Freeze Mice - path to you 
4. Screaming Lord Sutch - Jack The Ripper
5. The Fools - Psycho chicken
6. Capital Inicial - linhas cruzadas
7. David Microwave - I dont want to hold you
8. La Mode - el único juego en la ciudad



peligrosas.sociales@gmail.com


Suscríbete a nuestro canal de IVOOX dentro del canal de OMC radio.  Tenemos página en Facebook, hazte fan!

No hay comentarios:

Publicar un comentario