martes, 7 de abril de 2020

Programa 143 (252) de Peligrosas Sociales desde nuestras mazmorras

En el tiempo de confinamiento y con los pocos medios que tenemos hemos decidido seguir adelante con nuestro programa, cada una desde su casa, desde nuestras mazmorras, pero comunicándonos y editando un montón a posteriori, cosa que apenas hacíamos, echamos mucho de menos la calidad y la facilidad del estudio de OMC Radio, pero claro nuestras ganas de seguir son más fuertes, la calidad como era de esperar, es peor de lo que estáis acostumbrados/as, pero que importan los medios, cuando al fin y al cavo hemos conseguido el objetivo, que es básicamente hacer un programa de radio, y con ello divertirnos y comunicarnos . A pesar de ser de la vieja escuela y amantes de la radio de calidad, aquí estamos haciendo un podcast casero. Pero esperamos poder volver a nuestros impoluto estudio de radio algún día, echamos mucho de menos llevar los mandos.

Dadas las circunstancias que nos rodean, hablamos del tema, hace poco nos dejó Lucía Bosé y no podíamos hacer otra cosa que homenajearla en nuestra sección de cine terrorífico con "Ceremonia Sangrienta" donde encarna a la condesa Erzsébet Báthory, película ítalo-española al mas puro estilo Hammer. Tenéis aquí la peli para ver online.



La música es un coctel light especial cuarentena, sin ser demasiado agoreras ni apocalípticas, con temas que vienen al pelo, unos mas animados y otros mas tristones.




Set list:

1. Psychic TV - being lost
2. Medical Tourists - medical tourists
3. Frustration - dying city
4. The controllers - another day
5. ERT - wuham final
6. Olé Olé - bailando sin salir de casa
7. Fabio McNamara -  Al lerele
8. Siouxsie And The Banshees - happy house


PD: mándanos saludos o lo que quieras en notas de audio y los pondremos!!!!

Suscríbete a nuestro canal de IVOOX dentro del canal de OMC radio.  Tenemos página en Facebook, hazte fan!

No hay comentarios:

Publicar un comentario