lunes, 21 de noviembre de 2016

Programa 56 de Peligrosas Sociales en OMC (165)

Otro programa más, seguido, estamos portándonos muy bien.
Antes de mitad del programa viene nuestro amigo Javi de Vadim Tudor , de espectador y para luego acompañarnos a la post party que hacemos después del programa, vivimos a tope!

Otro amigo, también conocido del programa, Barsen, nos ha pasado una peli de cutre-culto española para nuestra sección de cine terrorífico, " Más Allá del Terror" es una peli de la transición , una mezcla de cine kinki con maldición sobrenatural. Personajes macarras y mal hablados que no se cortan un pelo en matar incluso a viejas y niños. Pero una maldición les hace acabar en un sitio de donde no pueden salir y empiezan a pasar los fenómenos extraños , la venganza sobrenatural se cumple, incluso con unos zombies calavericos de unas catacumbas. Peli curiosa y mas que recomendable para ver con amigos y en familia ( lo último mejor que no)



Musiquita buena, por un lado especial de grupos de los conciertos de Contubernio records con un toque final frances de synth pop y por otro lado ya que hemos traido peli española y de transición,  punk patrio del recopilatorio de DRO "punk, que punk?" de 1983.


enlace directo 

  Set List:

1. Explosivos Riotinto - congrio belga
2. NO - chalado
3. Explosivos Riotinto - esplendor frigorífico
4. P.P. tan solo - quiero ser guitarra de Siniestro Total
5. Ptchwrk - dreamy
6. Carne de Psiquiátrico - no me gusta mi porvenir
7. Ruth - polaroid-roman-photo
8. Seguridad Social - algo pasa en tu cabeza

Suscríbete a nuestro canal de IVOOX dentro del canal de OMC radio.  Tenemos página en facebook , hazte fan!

peligrosas.sociales@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario