lunes, 1 de agosto de 2016

Programa 47 de Peligrosas Sociales en OMC (156)

Último programa del verano , pero volveremos en septiembre.
Mj , en colaboración con Javi Vadim Tudor y Santi Contubernio ( que nos manda una grabación desde su emplazamiento vacacional) hacen un especial musical de Comando Suzie, por otro lado yo desligándome solo un poco hago un especial 80s patrio electronic , por un lado sombras ( ese recopilatorio de spanish post punk) y por otro lado Domestica records que saca cosas olvidadas en este caso de tecno pop ochentas español.
Todo ello con como ya hemos dicho con Javi de invitado y ademas con Angel Alvarez, que esta vez no nos ha tenido que soldar ningún cable y se ha podido oír su voz.

Cine de arte y ensayo , con la peli discrepamos bastante, a una le encanta y otra bueno... hablamos del "Incinerador de cadaveres " cine experimental checo de 1969, a lo mejor si me hubieran dicho esto ... en fin , técnicas bastante raras en la forma de grabar que aumentan la confusión y te sumergen en un mundo raruno en torno a un señor gordo y su locura en los años 40 en Checoslovaquia , justo cuando la ocupación nazi. Podéis ver la peli aquí ( pero aviso que los subtítulos no son muy allá)



La música ya sabéis de que va, Comando Suzie y electrónica / technopop patrio 80s, y como la ultima canción nos vamos a Honolulu y no volvemos hasta septiembre!





enlace directo  por si no ves flash

Set list:

1. Comando Suzie - el pequeño tamborilero
2. Los Iniciados - sangre de ángel
3. Comando Suzie - vendes humo
4. Aviador Dro - zona fantasma
5. Comando Suzie - la canción de ella
6. Todo Todo - respuesta alternativa
7. Comando Suzie - retiro espiritual
8. Linea Vienesa - Honolulu



Suscríbete a nuestro canal de IVOOX dentro del canal de OMC radio.  Tenemos página en facebook , hazte fan!
peligrosas.sociales@gmail.com

1 comentario:

  1. Recuerdo un concierto en Leipzig (Alemania),en un teatro precioso lleno de goticos,muy delgados y educados.Y no se si sabeis que esta prohibido citar a Hitler en ese pais,pues con todo el morro en la cancion del pequeño tamborilero,Raul acentuaba las Rrrr cuando citaba su nombre y levantaba el brazo,el publico por supuesto fue muy educado y aplaudio al final del tema muy germanicamente...me toco hacerle el sonido ese dia, ya que el tecnico de sonido no entendia nada de lo que hacia Comando.


    ResponderEliminar