lunes, 22 de junio de 2015

Programa 14 de Peligrosas Sociales en OMC Radio (123)

Calor en el estudio, primer día del verano , estamos solas y salimos en directo para aquellos que vean el facebook  en ese momento y no puedan esperar a que subamos el podcast. Bueno lo que sonó es lo que hoy oiréis porque no tiene ningún corte, los directos se nos dan fetén! hacemos el programa muy frescas a pesar del calor, no tenemos mal los cerebros, se nota que no hemos salido mucho este finde.

Película italiana de los 70 que copia a grandes películas americanas del genero que habían tenido bastante existo, claro que esta no les llega ni a la punta del pie. Hablamos de "Beyond the door"/ "Chi sei?" / "Poder Maléfico " en español , historia de una mujer que se queda embarazada de forma rara y además esta poseída, dos por uno señores! vómitos verdes, 2 niños un tanto repelentes ( aun que Mj es fan de la niña) , cuellos que giran 90º, una habitación con muñecas en la que todo se mueve a lo poltergeist, músicos que acosan por la calle,un fantasma que no se sabe si esta vivo o no, incongruencias varias, final catacroquer...

                                                  
Cartel maquetado por : Barsen


Música variada, Mj trae lenta y yo un poco más rápida, que raro! ja! bueno la miá no es tan rápida como de costumbre: punk , post punk, new wave / folk , kraut rock, post punk .





Set List:


1. Felt - The world is a soft as lace
2. Last Night - cut your throat
3. Birch Book - werewolf's eyes
4. Gordons - machine song
5. Faust - It´s a bit of pain
6. Act - ping pong
7. The Softmoon - far
8. Hand Grenades - demo to London



Suscríbete a nuestro canal de IVOOX dentro del canal de OMC radio.  Tenemos página en facebook hazte fan!


peligrosas.sociales@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario