miércoles, 1 de mayo de 2013

Programa 78 de Peligrosas Sociales ( 21/04/13)

Bueno, Peligrosas Sociales somos anti remakes, pero el remake de Evil Dead ( posesión Infernal) no esta mal, puede que otros factores como el no haber pagado el cine nos hayan influido, pero realmente no está mal , respeta el mito , tiene buenas escenas de sangre y gore, y es una peli poco comercial a pesar de ser una gran producción , sin los pocos medios de la original, que hacen de ella un clásico de la serie b. Supongo que por mucho que hayan intentado acercarse al gran publico, este tipo de pelis solo nos gustan a unos pocos, que al parecer ser que no la han acogido mal después de todo...





carteles: Barsen 


Coctel musical variado, punk de 78, pre grunge( subpop records), rock 70s /psicodeloco -progresivo, experimental/garage , post punk... y con una canción de menos que de costumbre.




Set List:

1. Mark Lanegan Band - the gravedigger´s song
2. Brainiacs - don´t tell me why
3. Arthur Brown - fire
4. La Peste - better of Dead
5. The Monks - oh, how to do now
6. Raped - cheap night out
7. Lack of Knowledge - we're looking for people
8. Plasmatics - butcher baby




Descarga: peligrosas sociales 78 descarga ( pincha en el link con el botón derecho -guardar enlace como)

Tenemos pagina en facebook hazte fan!


peligrosas.sociales@gmail.com

2 comentarios:

  1. Gran programa , el de 77 , buenos temas y grandes recomendaciones para zombies aja y ese grito no tuvo desperdicio ajaja , god save the peligrosas sociales!

    ResponderEliminar
  2. Buenas.
    No sé si os referís al nombre que le dan al libro en la peli antigua (la nueva no la he visto). En aquella lo llamaban Naturon Demonto.

    ResponderEliminar