martes, 18 de diciembre de 2012

Programa 69 de Peligrosas Sociales (02/12/12)

Por recomendación optamos por darle importancia el numero sesi y traemos un especial de grupos o canciones de corte sexual o referentes al sexo. Así que trameos canciones subidas de tono para que tu lo goces, oh nena si! un moviemento sesi!!!


En la sesión terrorífica antes de la película que nos concierne Mj y Glo nos cuentan, su visita por pueblos malditos y lo que allí oyeron y avistaron , pronto estarán de invitadas a cuarto milenio o mejor dicho Iker esta invitado a Peligrosas Sociales para que nos cuente mas detalles sobre el tema.
La peli de la que hablamos es Ed Gein , famosos maniaco , que sin ser un asesino en serie se hizo famoso e inspiro varias pelis de terror, ¿un cinturón de pezones? no gracias.

cartel por: Barsen






Set list:

1. Kaka de Luxe - la tentación
2. Ordo Rosarius Equilibrio - the exploration of your body
3. Penetration - don´t dictate
4. Tino Casal - Eloise
5. Spiritual Front- antopsy of love
6. Pork Dukes - telephone masturbator
7. Exploited - sex and violence
8. Sex Gung Children - sensual heart
9. Sado Nation - I´m trouble



Descarga: peligrosas sociales 69 descarga ( pincha en el link con el boton derecho -guardar enlace como)

Tenemos pagina en facebook hazte fan!


peligrosas.sociales@gmail.com

1 comentario:

  1. ¡Buen programa!

    Pensaba que mi propuesta caería en saco roto porque total, digo cada parida... Pero oye, no ha quedado nada mal. Sobre todo porque hacía tiempo que no hacías un monográfico y siempre quedan un poco más redondos, mola. A la lista yo añadiría temas como la versión de "I touch mysfelf" que hicieron Genitorturers y que me suena muy bien, alguna de Lords of Acid y cómo no, "Christian Woman" de Type O Negative, con una letra sacrílega para unos, hermosa para otros. Bueno, y algún tema de Christian Death fijo que también.

    Los temas muy guapos. En este caso los más punk son los que mejor me han sonado. Y lo mejor del programa: la sección de Cuarto Trastero! Al principio pensé que en la visita no habría pasado nada pero luego os ponéis a contar y da hasta repeluco, jajaja. Grande! La sección de turismo paranormal tenéis que hacerla más a menudo porque da un ambiente fantástico.

    Con Araceli me parto cuando dice aquello de las "pedorretas" desde el más allá. Y MJ diciendo cosas con la mirada en clave secreta! Pero esto qué es? JORL! XD

    A ver si para este 2013 post-apocalíptico traéis más invitados especiales que es lo único que os falta. Alguna entrevistilla a un grupo, por ejemplo. Y así hasta llegar a los 100 programas que ya queda menos!

    Ánimo y muchas felicidades.

    ResponderEliminar