miércoles, 26 de septiembre de 2012

Programa 63 de Peligrosas Sociales (16/09/12)

Bueno hemos cambiado de día y por algunos problemillas estamos haciendo menos programas que de costumbre, pero para compensaos traemos un programa especial lleno de algarabía y diversión y además con 20 minutos extra, la próxima semana por fin salimos en directo, si todo sale bien , claro( que basta que lo digamos para que no sea así, o suceda algún problema inesperado), recordad cambiamos de dia , ahora domingos a las 20.30h .

Nuestro especial musical es "series y dibujos de nuestra infancia" cancioncillas que te harán recordar tiempos mejores y que por unos minutos te transportan a la felicidad e inocencia de cuando eras un chaval. Además contamos con un invitado ya conocido del programa, que nos trae cancioncillas y muñequitos del recuerdo, sí, el señor que nos hace todas las imagenes y montajes de Peligrosas Sociales, el señor Barsen.

cartel: Barsen

Y bueno cambiando de tercio hablamos de Juan de los Muertos, comedia zombie cubana, que nos saco mas de una sonrisa y a pesar de los purismos con el tema zombie en este programa le damos un aprobado! 





Set list:

1. Inspector Gadget
2. Pippi Lamstrung
3. Los Trotamusicos
4. Beetlejuice ( Bitelchús) + Cazafantasmas
5. Isao Tomita-  El planeta imaginario
6. Ulises 31
7. Jem & the Holograms
8. Groovie Ghoulies
9. La vuelta al mundo en 80 dias - silvame
10. Dragones y Mazmorras
11. Los Diminutos
12. Space Goofs



Descarga: peligrosas sociales 63 descarga ( pincha en el link con el boton derecho -guardar enlace como)

Tenemos pagina en facebook hazte fan!

SOLO NOS FALTA 1 FAN PARA SER " WE ARE 138" !!!!

peligrosas.sociales@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario