jueves, 2 de agosto de 2012

programa 61 de Peligrosas Sociales (29/07/12)

Por falta de tiempo , coordinación y problemas técnicos , hemos tardado en grabar este programa, grabar mas que nada porque ahora mismo en radio ela no esta emitiendo en directo, pero en septiembre cuando arreglen los problemas de streaming es posible que cambiemos el dia y hora de emisión en directo.
Bueno hace tiempo que vimos " El fantasmas del Paraíso", pero teníamos que hablar de este musical terrorífico que nos trajo el señor Antonelli.


Bueno en lo musical, traemos variadito, conexión experimental P-Orridge ,technopop y especial plagios y punk.




Set list:


1. Psychic TV - dreams less sweet
2. Speedometors - tonight tonight
3. Alaska y los Pegamoiedes - otra dimensión
4. Icehouse - no promises
5. Throbbing Gristle - come over my
6. China Crisis - wishful thinking
7. Thomas Nöla et Orchestre - freedom´s little baby
8. O.M.D - secret
9. Weird Party - Sarah Palin



Descarga: peligrosas sociales 61 descarga ( pincha en el link con el boton derecho -guardar enlace como)

Tenemos pagina en facebook hazte fan!

 peligrosas.sociales@gmail.com

2 comentarios:

  1. ¿20 euros por una copia de “El Fantasma del Paraíso”? Lo siento pero me parece que a Antonelli le timaron. A no ser que comprara la copia hace 15 años. A día de hoy… Si una película no está editada en dvd es fácil encontrarla en internet de forma gratuíta. Y si está editada en DVD pero no es España siempre se puede recurrir a Amazon u otros lugares donde además los precios de todo están más baratos que en España, que manda cojones. Mucho quejarse los implicados de que se venden pocas películas, libros, discos, etc… y luego resulta que en países con rentas mejores que en España siempre está todo más barato. Y ahora, con los sueldos que tenemos, llegan los fachas y suben el precio de todo! JAJAJA! Demencia! Si el cine y los dvds ya tenían unos precios injustificables, a partir de este año la cosa ya va a ser imposible!
    Menos mal que aun quedan pequeñas distros y editoriales, sellos independientes, fanzines, cines comunitarios y conciertos en salas sin mafias de por medio.

    Pero volviendo a El Fantasma del Paraíso. Pues recordar que a Jessica Harper podemos verla dándolo todo no sólo en Suspiria sino también en otro musical loco: “Shock Treatman” (“secuela espiritual” del Rock Horror).

    A Gerrit Graham le podemos ver en cantidad de producciones locas. A mí siempre me ha caído bien, con ese careto tan curioso que tiene. Si os sonaba lo mismo era de verle en “Terrorvision”. Bueno, y que ha salido en Muñeco Diabólico 2, Estoy Vivo 2, Killbots, Parker Lewis nunca pierde… ¡Y protagonizaba la loquísima CHUD 2! Un film bien regulero aunque es verdad que yo la primera parte sí la recomiendo. La vi de muy niño y le tengo un cariño especial. Además con los años ha crecido un poco el culto en torno a ella, hasta el punto de que iba a ser la película proyectada en el cine de “Donnie Darko” (no pudo ser porque nadie encontró al que tenía los derechos, de manera que vino Sam Raimi al rescate). Homer Simpson la menciona alguna vez (como una de las razones para no ir a New York), y tiene el VHS en casa y todo. XD

    Claro que para culto el que suscita Paul Williams, que es un grande (aunque sea minimoi). Estoy deseando ver un documental dedicado a su figura titulado “Paul Williams sigue vivo” que tiene buena pinta.

    Mis fotos… Pues ya se que todo el mundo me dice que las suba en algún lado (aunque yo siempre las rulo para que cada banda las suba a sus propias webs) y es verdad que algún día tendré que montar una web propia. El problema es mi falta de motivación y ganas. Que alguno dirá que es simple vagueza, pero bueno, yo me entiendo.

    ¿Y con los gifs qué pasa? ¿Necesitáis la fuente? Es que yo no saco las fotos de ninguna página en especial. Me pongo a surfear (o naufragar, más bien) por la red, y encuentro cosas en google, flickr, blogs de gente… Además es que cada día se suben cosas nuevas a la red, material curiosísimo, y es imposible estar al día de casi todo. Normalmente veo alguna película o leo algún artículo y luego busco material relacionado. Por el camino pues me encuentro las curiosidades que mando, todo es improvisado. Que veo un documental de “Taxi Driver”; pues busco alguna foto del rodaje. Que leo una revista viejuna de historias de miedo con una película reseñada que no conozco; pues busco información sobre el director o el guionista.
    Que por cierto, os tengo que pasar una película con unas siamesas mariglos que vais a flipar! El dúo catacroquer! No es una película de terror pero yo creo que para el programa os va que ni pintado.

    ResponderEliminar
  2. Hola, mozas.
    Coñe, pues el tema de Alaska sí es una versión bastante obvia; aunque a mí me mola más la copia (que, por cierto, siempre me recordó también a Boys don’t cry). De lo viajes que siempre se recuerdan de la troupe Pegamoide, nos sean malas, que aquí todo el mundo se hacía sus viajes en la época.
    Besos.

    ResponderEliminar