lunes, 2 de julio de 2012

Programa 59 de Peligrosas Sociales (22/06/12)

Volvemos a tener unas oyentes de publico , ya habituales , y en algún momento se nos pira la pinza y empieza el gallinero... Y volvemos a alargar el programa con nuestros rollos y a hacer mas de 20 minutos extra...

Hablamos de Ansia, como no hablar de ella si sale Bowie, no oséis meteros con él que Mery Jo se enfada... Película alguna vez ya comentada que trata el tema vampírico mas del lado mas cientifico que del fantastico, ansia por por no envejecer pero a un alto precio... Estamos de acuerdo que ese inicio-videoclip es lo mejor!


En lo musical : Mery Jo trae a mujeres que le dan al post punk y a lo experimental con una pausa de Bauhaus, que viene a cuento con la peli. Luego un poco de death rock y post punk y especial british punk del 77 al 82.




Set list: 

1. Lydia Lunch - in my time of dying
2. Death In Venice - black flowers of dance
3. UXB - crazy today
4. Bauhaus - Bela Lugosi's Dead
5. Chants of Maldoror - reunion on death
6. The Negatives - love is not real
7. Rita Lynch - Rollacoasta
8. Poésie Noire - love is colder than dead
9. Knife Edge - say you will


Descarga: peligrosas sociales 59 descarga ( pincha en el link con el boton derecho -guardar enlace como)

Tenemos pagina en facebook hazte fan!

 peligrosas.sociales@gmail.com

1 comentario:

  1. La última vez que vi actuando a Lunch, que no Lynch, fue en un bar cerca de Gran Vía que creo que se llamaba Sala Revolver. Iba con su rollo de mujer autosuficiente, casi anti-hombres, con un discurso un poco... casi de castración! Y claro, los tíos que estábamos allí nos sentíamos como en el punto de mira, jajaja. Lydia Lunch, siempre dura y desafiante.
    No se cómo será en el trato personal. Supongo que si le sigues el rollo será educada, como casi todo el mundo. Hubiera molado estar con ella en Belchite, grabando pistas de audio para uno de sus últimos trabajos.

    Y de Bauhaus... Qué se puede decir de un grupo que ya pertenece al ADN de tanta gente. Quien los escuchó en el momento adecuado siempre tiene sus canciones como algo tremendamente ligado a su memoria emocional.


    PD: Marc ¿Alm-endra? Madre mía!

    ResponderEliminar