martes, 15 de mayo de 2012

programa 56 de Peligrosas Sociales (08/05/12)

Primer programa después de nuestra catastrofica fiesta, simple podia haber sido peor, pero bueno la suerte no nos acompaña , prometemos una mejor y mas grande!

En nuestra sección terrorífica volvemos a un clásico del cine " Nosferatu " de 1922, primera adaptación de bran stocker al cine,( aun que ya hicimos un especial sobre vampiros en el cine y hablamos de el, aqui va en profundidad con estilo peligrosas sociales) y la antítesis de los vampiros modernos de poco monta guapetes, modernos y tolais. Este conde es el mal personificado, la peste que llega a la ciudad , no es un aristócrata elegante tampoco y esta condenado a la soledad permanente...



Nosferapunk: por Barsen

En lo musica traemos : especial bowie, dark siesta( dark folk) y punk belga, así en 3 grandes bloques muy definidos.



Set list:
1. David Bowie - the beverly brothers
2. Darkwood - caucasian tales

3. The Kids - do you wanna know

4. David Bowie - criminal world
5. Forseti - dunkelheit
6. Contingent -   violence
7. David Bowie - the voyeur of utter destruction (as beauty)
8. Triore - fires burn like fires do
9. Elton Motello - jet boy, jet girl



Descarga: peligrosas sociales 56 descarga ( pincha en el link con el boton derecho -guardar enlace como)

Tenemos pagina en facebook hazte fan!

 peligrosas.sociales@gmail.com

1 comentario:

  1. Una pena lo de la fiesta. Yo mismo iba reuniendo valor para cantar por Bowie también! Magic Dance!

    Nosferatu... Puede que la película de la que más ediciones distintas tengo. Buena pasta me gasté en la edición especial + libro:

    http://www.zonadvd.com/imagenes/noticias/2009_04_divisa/nosferatu_libro_dvd2.jpg

    La versión de Kinski... Fue la primera que vi y por eso siempre estaré más unido emcionalmente a esa película que al original del 22. Isabelle Adjani tiene bastante culpa de mi predilección posterior por ese look mortecino.

    Muy guapo "Violence" de Contingent.

    El Calatrava feo (como si el otro fuera guapo! ahora se parecen mucho entre ellos) imitaba a Mick Jagger y yo siempre me partía. Y la versión Calatrava del inmortal tema de Bowie me mola mil. Hasta tengo un vinilo del dúo! JORL!

    Lo del chupa-chups me ha dejado loquer!

    ResponderEliminar