lunes, 12 de marzo de 2012

programa 47 de Peligrosas Sociales (06/03/12)

Hoy tenemos un invitado especial de esos que solemos nombrar casi siempre en nuestros programas, Santi, para que no sepáis quien es es el fundador de Bowery Records, y ha sido dueño y sera de bares míticos de rock n roll : No Fun, Freaks, Garaje Sonico y ahora Rock Palace, pero eso es lo de menos, el nos conce bien y nos ha traído 3 temas para cada una, ademas hasta que no viniera a Peligrosas Sociales no podia ir a Mundo Subnormal a modo de promesa!


traemos un peli de revote, justo queríamos seguir con el ciclo Romero y se nos fastidio el plan, así que vimos una peli recomendad por Barsen , royo serie B, que no pintaba mal, peor no nos convencio mucho:




cartel por : Barsen
La peli tiene sus moralejas, una de ellas es : "tiran mas 2 tetas que 2 carretas!!!"




Set List


1. The Pack - king of kings
2. Classix Nouveaux - guilty
3. Metralletas lecheras - Mutenroy
4. Bears - insane and decisions
5. The Cure - hanging garden
6. VKTMS - no long goodbyes
7. Sleepers - seventh world
8. Seres Vacios - los celos se apoderan de mi
9. Sex Pistols - I wanna be me


Descarga: peligrosas sociales 47 descarga ( pincha en el link con el boton derecho -guardar enlace como)

Tenemos pagina en facebook facebook hazte fan


peligrosas.sociales@gmail.com

1 comentario:

  1. En mi defensa diré que yo recomiendo películas independientemente de su calidad. Si me limitara a recomendar obras maestras me quedaría sin material rápidamente. Es más, ¿quién no ha visto ya los renombrados clásicos del terror, y el cine en general? Hay momentos en los que prefiero jugármela al recomendar una peli regulera, pero que tiene un “algo”, que quedarme hablando siempre de producciones redondas y cine viejuno. Siempre es mejor ver algo nuevo, aunque no sea genial, a volver a ver por décima vez esa obra maestra que te sabes de memoria.

    Sobre “Blood Car”… pues es una peliculilla, y poco más. Como lo puede ser “Teeth” o “Stakeland”, por ejemplo. Me apetecía recomendarla porque tiene algunos momentos bastante esperpénticos que me hicieron gracia (es más, aunque no os gustara, las cosas que comentáis hacen que te den ganas de verla). Lo que pasa es que sospecho que a las Peligrosas eso de mezclar gore con comedia no os va mucho, y menos sin son producciones posteriores a los 90. “Evil Dead 2”, “Braindead” y poco más. “Re-animator” quizá. Lo de que no os mole “El Regreso de los Muertos Vivientes”, que es absolutamente GENIAL, no tiene perdón! Jajaja. ¡Pero si esa película es la polla! Efectos especiales de 10, actores carismáticos, banda sonora totalmente disfrutable, guión loquísimo, diálogos de coña y escenas memorables. Hace no mucho publicaron un libraco sobre la saga muy bien documentado. Si os gustó “Blood Dinner” probad con “Frankenhooker” o “Hobo with a shotgun”.

    Lo de mencionar producciones Troma… Pero vamos a ver, ¿cuántas películas decentes han sido producidas por Troma? ¿5? ¿10? La mayoría son un auténtico peñazo. Y sobre si “Blood Car” tiene moraleja y tal: ¿No son muchas de las producciones Troma verdaderamente conservadoras? Poco tienen de subversivas sus películas. Mirad la saga del Vengador Tóxico o sobre todo la primera “Class of Nukem High”, donde se castiga el consumo de marihuana. A la iglesia siempre se la suele ver con buenos ojos (Toxie está casado y es padre de familia) y las escenas de sexo siempre resultan de lo más ridículas y machistas, al más puro estilo Pajares y Esteso, con la peña follando con la ropa interior puesta. La cosa se ha relajado en los últimos años con unos argumentos más enfrentados al estilo republicano pero aun así, suelen tener siempre un mensaje bastante blando.

    De todos modos me parece bien que no os haya gustado (a mí tampoco es que me parezca para tirar cohetes) pero de ahí a decir que es “muy muy muy muy mala”… ¡Uy! Películas MALAS de verdad tendré que pasaros algún día para saber lo que es el auténtico AVERNO fílmico. La gente habla mucho de Ed Wood o “Troll 2” por el documental que hicieron pero por ahí hay cada deshecho tóxico, cada aborto de Satán, que quita el sueño! jajaja. ¿No os tienta dedicarle un especial a las peores mierdas que habéis visto? Yo siempre ando dándole vueltas a hacer algo así.

    ¡Peligrosos Saludos!


    PD: Qué poco os queda para lograr 100 seguidores! Ánimo!

    ResponderEliminar