miércoles, 11 de enero de 2012

Programa 38 de Peligrosas Sociales (03/01/12)

Empezamos un poco flojo el primer programa del año, pero nos hierve la sangre y nos ponemos mas cañeras con los vecinos hippies que están haciendo una fiesta arriba.
Hablamos de Bad Taste una clásico gore que nos faltaba de la serie de Peter Jackson, teníamos que hablar de ella y de sus extraterrestres con los culos fuera....
Aun que cuando estamos hablando de la peli se nos pira la flapa contando anécdotas de otras pelis que no vienen al caso...


Cartel: por Barsen

En nuestra selección musical, post punk, post punk español y especial mascotas:



Set list :


1. The Fall - I am Damo Suzuki
2. Sudores de Muerte - desentierro por dinero
3. The Nina Hagen Band - TV glotzer (white punks are dope)
4. Wire - pink flag
5. Gabinete Caligari - sombras negras
6. Anorexia - pets
7. Suicide - ghost rider
8. Alphaville - mascaras y enigmas
9- Moder Pets - alert alert


Descarga: peligrosas sociales 38 descarga ( pincha botón derecho en 66.7MB - guardar archivo como)

Tenemos pagina en facebook hazte fan


peligrosas.sociales@gmail.com

7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Cómo decía John Waters: “Hay que tener muy buen gusto para apreciar el mal gusto”.
    U otra frase (bastante popular últimamente) del mismo director que viene muy a cuento con lo que decíais en vuestro programa 39: “Si vas a casa de alguien y no tiene libros, no folles con esa persona”.

    Para saber más sobre la gestación de “Bad Taste” existe un pequeño making off de la peli fácilmente descargable vía internet: http://www.imdb.com/title/tt0366529/

    ¿No conocéis la anécdota del vómito verde que se comen en la peli? Jackson le dijo a uno de los ayundantes del rodaje que aquel mejunje (que debía ser yogurt con guisantes, o algo así) no era lo bastante consistente y que le pusiera algo para espesar. El tipo, que no sabía que aquello era para que luego se lo bebieran de verdad, no le echó nata ni nada por el estilo ¡Le añadió barro! De modo que esa mierda que se beben en la peli es yogurt con barro! Así pasó, que después de rodar la escena la gente empezó a vomitar y ponerse enferma. ¡Eso sí que es cine underground!

    Yo voy a seguir escuchando el programa que luego no comento nada de la música y soy lo peor. Con lo que me gustan los primeros Gabinete!

    Ah, por cierto. Ya puestos: Muerte a los jipis, a los frikis, los otakus, roleros, obsesos de los videojuegos, a los anonymous, a los del orgullo zombi, a los twitteros y a los murcianos!

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, muy importante.

    Que el "padre de los indignados", el señor Stéphane HESSEL, en foto:

    http://estaticos.20minutos.es/img2/recortes/2011/05/21/20471-620-282.jpg

    es el jodido líder de los aliens antropófagos de "Mal Gusto"!!!!

    http://s205.photobucket.com/albums/bb119/Sutec/Bad%20Taste/?action=view&current=LordCrumbAlienLeader.jpg&newest=1

    Esto tiene que ser señal de algo. Que llamen a Friker Jimenez!

    ResponderEliminar
  4. jajajajajajjajaj que fuerte lo del Hessel !!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Holas.
    Hablando de 24 hour party people… A mí me moló bastante más que, por ejemplo, Control, que me pareció un pelín pretenciosa y aburrida. No estoy seguro de que todo lo que se cuente en 24 h sea cierto, pero a mí tampoco me chirrían tanto las anécdotas esas tan rarunas. Ah, y en cuanto a lo del libro de la viuda Curtis, a mí me pareció interesante; una biografía siempre estará repleta de recortes de vida privada, es lógico. Eso sí, da mucho bajón.
    En cuanto a Mal gusto, fue la primera peli de Jackson, no la segunda. Y a mí nunca se me hubiera ocurrido verla solo, esa última vez se la puse a cuatro persons que no la conocían, y todos ellos se quedaron dormidos, los cabrones…
    Pues en cuanto a los chavales de Barrio, uno de los protas (Timy) también tenía un grupo de cuyo nombre no me acuerdo, pero molaba, hacían bastante ruido y la liaban parda, de modo que en más de una ocasión les terminaron echando de alguna sala, interviniendo la policía…
    Lo de Gabinete y el nazismo yo siempre había oído que venía de que en sus orígenes solían aparecer en escena diciendo que eran fachas o nazis, o vete tú a saber, pero en un docu que pusieron hace poco en la tele, el Urrutia contó que solo lo hicieron en su primera actuación en RockOla, en plan vacile, y se quedaron con el sambenito, de lo que se arrepentirían siempre.
    MJ, si te ha molado Wire, aprovecha ahora que suelen venir por aquí todos los años.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Yo mire la filmografia y la primera peli de P. Jackson es The Valley de 1976,pero solo la dirigió ,no hizo todo como en Bad Taste.
    Yo de Gabinete decía esta portada http://s.dsimg.com/image/R-1677683-1236294108.jpeg de 3 cipreses pero bueno tampoco quiere decir que sean nazis, son chorradas, que al final se mal interpretan... de eso esta el mundo lleno.
    besos
    Araceli

    ResponderEliminar
  7. Ah, pero The valley es un corto. Por cierto, no le llaméis gorderas, que ahora está hecho una sílfide.
    Sí, bendita portada, aunque en todo caso los nazis serían los Rolling.
    Bsssss

    ResponderEliminar