martes, 13 de diciembre de 2011

Programa 35 de peligrosas Sociales (06/12/11)

Programa dinamico y ameno, felicito a mis compañeras! uno de esos programas que te recuerdan por qué haces toda esta mierda, porque te lo pasas debuti!!!
Teníamos que volver a ver Braindead "tu madre se ha comido a mi perro" y hablar de ella en el programa, no podia faltar! risión y sangre a borbotones! Personajes inolvidables y descacharrante argumento del senor Peter Jackson.


En nuestra selección musical sobretodo hay PUNK y eso se nota en la duración del programa!


ATENCIÓN! el monorata de Sumatra se come nuestros discos!!!!!!claro, es que están riquiiiiísimos!



Set list:


1. The Wall - guetto
2. Human Disease - disolove in flesh
3. Siniestro Total - las tetas de mi novia
4. Oxymoron - hey you
5. Echoes Of Silence - changes
6. LeonorSS - pista 4 (no soporto a las enfermeras, no sé si es el titulo)
7. one Way System - Jerusalem
8. Bloody Dead and Sexy - A Friend in Mescaline
9. Los Cavernicolas - soy un punky

*Imagenes / carteles por: Barsen

Descarga: peligrosas sociales 35 descarga ( pincha boton derecho en 59.6MB - guardar archivo como)

Tenemos pagina en facebook hazte fan



peligrosas.sociales@gmail.com

3 comentarios:

  1. ¡Amiwas!
    Fugaz programa… ¡Qué sorpresa eso que cuentas de los Cavernícolas! Yo lo tenía grabado y pensaba que era un grupo más o menos reciente (de los 90 como muy antiguos). Sabiendo que son apenas unos adolescentes, molan más aún. Podrían unirse a los Punkitos y dar algún recital.
    El de Siniestro Total en realidad es previo, de cuando se llamaban Mari Cruz Soriano y los que afinan su piano.
    Ey, MJ, yo también fui a ver Braindead al cine en Madrid (si no recuerdo mal, solo estuvo en una sala que hoy es un teatro). Presté mi copia VHS y no la volví a ver, pero me la sabía casi de memoria y me temo que seguramente sea cierto que hay que verla cada muchos años; hace poco vi otra vez Mal Gusto y me aburrí un montón. La otra peli de la que no recordabais el nombre es Meet the feebles. Oh, y la escena del paseo con el bebé por el parque… alguien me contó que se incluyó a posteriori, porque les sobraba presupuesto.
    Besos sociales.

    D

    ResponderEliminar
  2. La canción de siniestro total, esta sacado de "gusanos en tu alcoba" maqueta del 82 y ya se llamaban "siniestro total" , es esta : http://malohijoputa.blogspot.com/2008/05/siniestro-total-gusanos-en-tu-alcoba.html

    ResponderEliminar
  3. Pero esa canción se grabó antes, y ya aparecía en su primera maqueta, del año 81, antes de cambiar de nombre. Acababan de conocer a Germán Coppini, que todavía no canta con ellos excepto en uno de los temas de la maqueta, que se llama "El Vaticano va a arder".

    ResponderEliminar