lunes, 5 de diciembre de 2011

Programa 34 de Peligrosas Sociales ( 29/11/11)

Introducción del programa con comparación de madres, esto ya no tiene limites!
En nuestra sección de cine terrorífico hacemos un especial series, hablando de las series de nuestra niñez y juventud o sus reposiciones, con nostalgia... Algunas opiniones empiezan un tanto negativas y luego reculan al recordar esas series como "Alfred Hitchcock presenta" " misterio para 3" o "cuentos asombrosos"...

Yo recuerdo perfectamente al Guardian de la Cripta riendo ja ja ja!

En nuestra sección musical: gloria se sale del guión y trae sus canciones que son de todo menos alegres... punk, post punk, synthpunk... y alguna sorpresa inclasificable!



Set list

1. Silvio y Sacramento - marguerita marguerot
2. Vangelis - one more kiss dear
3. Alienphobie - lïber all
4. P.J Harvey - The glorious land
5. Fred Astaire - Cheek to cheek
6. Phoenix Catscratch - denim hurger
7. The Sound - jeopardy
8. Etta James - at last
9. Defect Defect - post apocalipse

Descarga: peligrosas sociales 34 descarga ( pincha boton derecho en 73,8 MB - guardar archivo como)

Ya tenemos pagina en facebook hazte fan

peligrosas.sociales@gmail.com

3 comentarios:

  1. Ahora si que “debutan las madres”! XD

    Sobre las series:

    “Dead Set” me gustó mucho. Me pareció muy fresca y con ideas muy bien utilizadas. Sin pretensiones y a la yugular, muy disfrutable.

    “Cuentos asombrosos” no es que pierda con el tiempo, es que gana. Para mi es una serie de putísima madre llena de magia como, salvando las distancias, el “Cuentacuentos” de Jim Henson. “Amazing Stories” apareció primero en los videoclubs españoles con unas portadas pintadas muy chulas en cintas vhs que recopilaban 3 episodios. Yo la fui viendo mas tarde en televisión, como unos geniales pases nocturnos en la 2 donde emitían varios episodios seguidos. Muy grandes. El capitulo del avión de guerra, el del profesor decapitado, el de la momia papa, los aliens patata, el de las chicas que salían de las revistas....

    “Carnivale”, como ya le comenté a Gloria en su momento, no tiene una temporada, sino dos.

    “Master of Horror”.... yo he visto unas cuantas y casi todas me parecen una mierda total. Ahora las emiten en Nitro y joder, la mayoría son insufribles

    El tío “Creepy” era este señor:
    http://www.entertainmentearth.com/images/%5CAUTOIMAGES%5CDH15137lg.jpg
    Y el de “Tales from the crypt” es:
    http://static.tvtropes.org/pmwiki/pub/images/Crypt_Keeper_9572.jpeg
    Que creo recordar que tuvo dos doblajes. A mí me gustaba la primera voz, que era más aguda, molaba mucho más.

    “Misterio para 3” está disponible casi integramente en la web de Series Yonkis.

    “Las pesadillas de Freddy” sirvieron como excusa a unos amigos para invitar a las chicas del cole a casa para ver si metían algo de mano. No se cómo debió terminar aquello.

    “Cómo conocí a vuestra madre” es una mierda total, en efecto.

    Servidor tenía ciertas esperanzas en la serie de “Walking Dead” por el equipo que tenía y la historia de la que partía pero la primera temporada resultó muy decepcionante. Bueno, y si la comparo con el comic original ya es un petardo total. Porque el comic es el copón bendito, y apostaría a que os iba a molar mucho a las 3. Ahora hay una reedición en volúmenes extensos con extras y tal súper recomendable de cara a un regalo navideño. En serio, es una colección que hace las delicias de los fans de toda la vida, y si se la regaláis a MJoe esta navidad luego os la podéis leer las tres.
    La segunda temporada me ha dado pereza verla, quizá algún día. Lo que es seguro es que cuanto más se acerque el argumento al del comic más sorpresas os dará. Tiene giros argumentales tremendos.

    Grande Glo, romántica incurable, pinchando temas casi “pizarros”.

    Los Phoenix Catscratch no los conocía y también me han gustado.

    Peligrosos Saludos,

    B

    PD: Arriba el alcachofo y el pantojo!!

    ResponderEliminar
  2. Estimadas sobrinitas:
    Ensimismado me hallaba acurrucándome en mi nuevo ataúd escuchando la sección favorita de mi ex-programa favorito, cuando casi muero (por enésima vez… esta semana) al escuchar que me confundían… a mí, maestro por antonomasia de lo macabro y lo siniestro, de lo romántico y lo paranormal, de las filias y de las fobias… Casi muero, cuando me confunden con ese saco de huesos zarrapastroso de “Historias de la cripta”… ¡Ese cadáver tan poco exquisito ni siquiera tenía nombre!, al que se conoce como (agárrense, que vienen curvas) El guardián de la cripta. El que le puso nombre se quedó a gusto…
    Dicho sacrilegio será enmendado cuando ustedes tres, mozas del mal y del capital, fustiguen sus posaderas con varas de mimbre, como hacían conmigo mis tíos cuando desobedecía alguno de sus antojos.
    Para colmo de males, escucho que también confunden “Cuentos asombrosos” con “En los límites de la realidad” (al que pertenece, en… realidad… el episodio de la criaturita que devora el motor del avión).
    Pero como tito Creepy sabe aflojar cuando hay que hacerlo, quiero dejaros, queridas mías, un regalo. Especialmente para esa mente descentrada de Gloria, a la que una vuelta por los buscadores amigos, salvaría de más de un disgusto… Me refiero a que la “inencontrable” “Misterio para tres” está por aquí:
    http://www.vagos.es/showthread.php?p=4153148
    Y por allá:
    http://www.seriesyonkis.com/serie/misterio-para-tres/
    Buscad y encontraréis, queridas sobrinas… Buscad y encontraréis… Jajaja… ¡JAJAJAJAJA!

    ResponderEliminar
  3. Aquí un fan fatal de PJ Harvey. ¿Conocéis el anterior disco, el White Chalk? No fue muy bien recibido, pero a mí me flipa. Me suena como a banda sonora de una película de terror... Aunque eso sí, no es para todos los oídos

    Alberto Coprolito

    ResponderEliminar