miércoles, 17 de agosto de 2011

Programa veintidós Peligrosas Sociales (16/08/11)

Antes de nada, decir que parece que nos ha mirado un tuerto, porque lo que no nos pasé a nosotras no le pasa a nadie, además de las equivocaciones y demás, del directo, que luego se editan, no sé porque, ni como, falta todo el final del programa , la señorita a los mandos tampoco se lo explica, parecia que marchaba todo bien... así que como no creo que nadie nos haya oído en directo , nuestras voces, comentarios y temas musicales quedaran en el olvido en las ondas sonoras espaciales...parece que la tecnologia esta en nuestra contra!

En este programa tenemos por primera vez un invitado, nuestro colega Antonelli, miembro del Clan del Bunker Antizombies donde videamos las pelis de terror que luego comentamos aquí, esta vez, viene a comentar " el señor de las ilusiones" todo un misterio sobrenatural con un detective sin pistas pero apasionado ,como su nombre indica: Harry D'Amour!
Harry D`Amour manejando el cotarro de la investigación junto a la misteriosa viuda de Swam.

Traemos un especial 80s internacional, Antonelli nos traia un tema para el final, pero como he explicado antes, no llego a grabarse ...




Set list:


1. Mark Almond - tears run rings
2. Book Of Love - modigliani (Lost In Your Eyes)
3. Suzanne Fellini - love on the phone
4. Gary Numan - we are friends electric
5. Lio - banana Split
6. Men Without Hats - safety dance
8. Visage - the anvil
------------------------------------ a partir de aqui no se grabó, arg! aun que ya hicimos 1 horita!!!
9. The Go-Gos - we got the beat (elección Araceli)
10. The March Violets - turn to the sky (elección de Gloria)
11. King Trigger - pus or slide (elección de Antonelli)


Descarga: programa 22 peligrosas sociales descarga (pincha en 56.1mb botón derecho- guardar enlace como)

Email: peligrosas.sociales@gmail.com

2 comentarios:

  1. Marc Almond me persigue desde hace unos meses, jajaja. Concretamente desde que alguien me pasó ese pedazo de vídeo donde canta con Bronski Beat: “I Feel Love”, un tsunami de aceite capaz de dejar KO a cualquiera! Una cosa alucinante. Y a partir de ahí no dejo de toparme con el tío en artículos de internet o cuando desentierro viejos fanzines como el Maldoror o el Ghastly Magazine… Como sigáis con esta crema 80s os veo pinchando Oingo Boingo (Weird Science), Locomotion (Obsession) o el “Send me an angel” de Real Life.

    Pinchar a Gary Numan es otra cosa que a uno le toca la patatita. Se supone que ha tenido etapas de sequía creativa pero no se, lo mismo luego escucho algunos de esos discos y tampoco son tan malos. El disco de… cómo era… “Jagged” tenía algún apunte interesante. Vale que el sonido es totalmente NIN o incluso Korn (habría que ver quien lo produjo) y que los temas se parecen demasiado entre sí pero bueno, admito que “Scanner” es una canción que me gusta.

    Descubrimiento para mí ha sido el “Banana Split” de Lio. ¡Mu rico!

    Clive Barker en efecto vive de ser escritor. Aunque bueno, en realidad seguro que saca más pasta del merchandising de sus obras pero que eso, que se supone que principalmente es escritor. Cuando se publicaron, los “Libros de Sangre” fueron todo un revulsivo dentro del mundillo del terror. Un pequeño bombazo editorial que nos brindó un nuevo enfoque. Recuerdo lo chungo que me fue conseguir algún tomo en su día, buscando en bibliotecas porque estaban totalmente descatalogados. Ahora todos ellos han sido reeditados (junto al libro en que se basa “Hellraiser”) dentro de una colección de la Factoría Ediciones junto con otras obras de Poppy Z o Ramsey Campbell. Todo de lo más recomendable.
    Dicen las malas lenguas que Barker perdió su capacidad para aterrorizar el día que salió del armario. Que el hecho de ocultar su homosexualidad le torturaba y que de ahí salían unos relatos tan retorcidos. Al parecer, tras declararse homosexual y empezar a salir con su pareja sus relatos giraron hacia la fantasía algo más descafeinada. Como sólo he leído al primer Barker no podría aseverar tal cosa. Se que un antiguo compañero del colegio le conoció cuando vino a apadrinar un videojuego programado en España pero no me contó gran cosa sobre aquello. Tampoco me importaba mucho.

    Bueno, y si ponéis “Hellraiser” no olvidéis anunciarla con una foto de MJ disfrazada! ¡Cómo debió ser aquello!

    ¡Peligrosos Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holamiwas!
    Tenéis razón, yo no he visto la peli y no me he enterado de un pimiento... : /
    Muy buena selección de temas, sí señoras, aunque Are 'Friends' Electric? en realidad es de Tubeway Army, el grupo pre-Gary Numan (aunque solo cambió el nombre, era la misma banda).
    Por cierto, en la foto esta, la mocetona de Belinda Carlisle se parece a la de las Chicas de oro...
    ¡Besos!

    ResponderEliminar