jueves, 25 de agosto de 2011

programa veintitrés de Peligrosas Sociales (23/08/10)

Con la excusa del verano nos los tomamos con calma y hacemos media hora larga mas de programa, prácticamente diciendo chorradas...

En esta ocasión hemos decidido coger la carretera al Infierno, haciendo un especial de temas musicales anticlericales, o paganos y místicos. Después de la que nos ha caido, estamos que trinamos y venia que ni pintao.



Seguimos con Clive Barker y su mitica peli Hellraiser,hablando del dolor infinito que inparten los cenobitas, de estetica increíble,no abras esa caja o te arrepentirás eternamente.

*Y aqui la muestra de que una peligrosa social es cenobita en sus tiempos libres:



Set List:
1. Def Con Dos - Toponoto blues
2. Ordo Rosarius Equilibrio - sons and daughters of Lilith and Cain
3. La Polla Records - salve
4. Christian Death - cavity the first communion
5. Spiritual front - Jesus died in Las vegas
6. Escorbuto Cronico- quiero ir a Roma a matara al Papa
7. P.I.L - Religion 2
8. Baron rojo - hijos de Cain
9. The Damned - antipope

Pd: el vinilo suena muy mal, espero que no sufran daños auditivos.

Peligrosas Sociales: peligrosas.sociales@gmail.com

Descarga: peligrosas sociales 23 descarga ( para descargar pincha boton derecho en 83.6mb guardar enlace como)



4 comentarios:

  1. Gran especial y gran selección de temas. Qué recuerdos me traen los Ordo y sobre todo Christian Death: una de mis bandas favoritas de siempre, independientemente del género del que hablemos. Me alegra que por fin hayáis puesto un tema que además me encanta. Evidentemente es la mejor época de la banda, aunque por extraño que parezca, tampoco le hago ascos a la carrera posterior de la banda tras la desaparición de Rozz, pese a que no tenga nada que ver musicalmente. Sobre todo son temas del "Catastrophe Ballet" y "Atrocities" los que me ponen los pelos de punta.
    Más o menos lo que me pasa con los Libros de Sangre de Barker. Precisamente después del anterior programa, metí en mi petate vacacional "The Hellbound Heart", el librillo en el que se basa "Hellraiser". Un texto muy cortito que es prácticamente igual al film. Eso sí, lectura que pierde bastante después de haber visto el film, cosa que te condiciona totalmente. En el texto original los cenobitas son prácticamente iguales, aunque las descripciones sean un tanto vagas. Cambia un poco la caja, que es completamente negra originalmente. Pulida y sin marcas perceptibles desde el exterior, a modo, como decíais, de caja china. Tampoco aparece efectivamente la frase final de "Frank" que, creo (porque no lo voy a contrastrar en la red) era "Jesús lloró". Una frase blasfema en perfecta armonía con el tono de la historia, que usaría el grupo Suicide Commando para una de sus canciones. Bueno, que no es la única referencia que han usado porque me da que el grupo son bastante fans de la peli de Barker.
    Mención especial merece el conseguidísimo disfraz de Mari Jo. Me quito el sombrero! Deberíais montar una fiesta de disfraces en La Buena para celebrar Todos los Santos-Samhain, jajaja. Proyectar alguna barrabasada tipo "Braindead" y a correr. XD

    ResponderEliminar
  2. Muchachas, solamente hay una hora, hasta Escorbuto Crónico...

    ResponderEliminar
  3. ya esta arreglado, 1h y 31min. Lo arregle ayer y a mi si me aprece ese tiempo.

    ResponderEliminar