miércoles, 6 de julio de 2011

Decimo septimo programa Peligrosas Sociales

Peligrosas Sociales hemos cogido el delorean y hemos regresado a los 80s "back to the 80s made in Spain", por supuesto de aqui y de ayer...y te hemos traído canciones refrescantes para este calor sofocante, para bailar a lo loco con o sin camiseta! jajajaj
Mucho color y teclados sincopados! la movida de los modernos!

En nuestra sección de cine terrorífico hablamos de 2000 Maniacos,nunca cojas ese desvio, sigue tu camino, no te fies de paletos sureños muy amables que celebran algo y te hacen invitado de honor y por favor aléjate del barril del hombre errante! aun que cuando 2000 maniacos van a por ti es difícil huir( a no ser que seas Tom White)....


Set list:

1. Almodovar y Fabio Mcnamara - suck it to me
2. Betty Troupe - Berlin
3. Las Chinas - Hombre salvaje
4. Tino Casal - champú de huevo
5. Nacha Pop - relojes n la oscuridad
6. Luna - mi verdad
7. Radio Futura - la secta del mar
8. Glutamato Yeye - un hombre en mi nevera
9. Aviador Dro - la televisión es nutritiva

nos gustan las horteradas chachis!


FE DE ERRATAS Y ACLARACIONES VARIAS: una de las Chinas no era novia de Santiago Auserón si no de su hermano Luis Auserón, Santiago Auserón escribió "amor en frio "de las Chinas , la cara b de su single, y "hombre salvaje" la escribió el Zurdo que era componente de kaka de luxe.

Descarga: Peligrosas Sociales 17 descarga ( para descargar pincha boton derecho en 58.1mb guardar enlace como)


email: peligrosas.sociales@gmail.com

2 comentarios:

  1. ¡Holamiwas!

    Si queréis o necesitáis (Dios no lo quiera) info sobre la supervivencia frente a un ataque zombi, hay un libro de Max Brooks (sí, es hijo de Mel) que se llama “Zombi – Guía de supervivencia”, con todo explicado divinamente. Y no, una isla no es el mejor lugar para huir. Eso sí, es un coñazo muy gordo (a no ser que te lo tomes en serio y planees hacer todo lo que propone; en cuyo caso supongo que: a/tienes mucho tiempo libre y b/supongo algo que te entretendrá).

    En Aviador han cantado varias personas; Servando hace los coros en el tema que habéis puesto y es quien quedó como cantante después de unos años de idas y venidas, y ahora es el único miembro original; tras el primer trabajo, se dividieron entre los “popis”, que se quedaron en la banda, y los más rarunos, que se marcharon a montar Esplendor Geométrico y a triunfar por Japón… El odio entre las dos bandas les llevó a dedicarse algunas canciones controvertidas. Por cierto, dejó de llevar el sello Dro a finales de los 80, de hecho tuvieron una movida bastante gorda.

    Un caluroso saludo para tras 3 y para el Vera, que se pone celosón.

    ResponderEliminar
  2. Programón!! Grandes temazos
    alberto copro.

    ResponderEliminar