miércoles, 18 de mayo de 2011

Decimo programa Peligrosas Sociales (17/05/11)

El aura caotica no desaparece programa tras programa, pero eso nos hace únicas e imperfectas. Este programa es una prueba irrefutable de ello, dispersas y erróneas, trabándonos y confundiendo temas.
Crisis es una palabra muy usada en estos tiempos que corren, pero tambien es como se llama uno de nuestros grupos favoritos, por eso y por votación popular hemos decidido hacer un programa especial CRISIS!

Elegimos un tema cada una de esta gran banda y luego ponemos otros temas de grupos relacionados de una forma u otra con ella.

En nuestra sección de cine hablamos de exorcismos " si crees en dios, crees en el diablo" y mas si eres fanatico religioso, puedes estar poseída o loca como una cabra, tu eliges! no hables en lenguas muertas que luego te llaman rara!




Set list:

1. Crisis - Holocaust
2. Crisis - Frustration
3. Crisis - White youth
4. Death in June - Fields
5. Death in June - Winter eagle
6. Crass - Do they owe, Us a living?
7. Above The Ruink - Song of the wolf
8. Sol Invictus - lex talionis
9. Flux Of Pink Indians - Tube disasters
10. Frustration - Blind ( en vez de your body)

Para descargar: programa 10 peligrosas sociales descarga ( pincha con botón derecho en 66.4 Mb - guardar enlace como)

peligrosas.sociales@gmail.com

*FIESTA 3º ANIVERSARIO RADIO ELA : 28/05/11 C.S.O.A CASA BLANCA - C/ SANTA ISABEL 23 (ANTóN MARTíN) . DeSDE LAS 18H TALLER DE RADIO LIBRE, CAFETA Y CONCIERTOS (21h) : EJERCITO DE DESERTORES , ASANO HISTORICAL SOCIETY , LOS SUPERSIMIOS Y +...

5 comentarios:

  1. Holamiwas.
    ¡Ayyyy, bribonas, qué poco os habéis mojado con la cara oscura de estos personajes y sus amistades peligrosas, eh? Jeje…
    Felicidades por poner el temón “Tube Disasters”. Aunque lo de vincular solo por el tema político a Crisis con Crass… Aunque es algo por lo que le han preguintado varias veces al señor Douglas P., que dice que nanai, que Crass era una banda de jipis que iban a llevar zumos de frutas a las puertas de los conciertos… Por establecer una lejana relación, el vocalista (Steve Ignorant) ha colaborado en algún trabajo de Current 93. Os dejo de regalo un concierto que dieron juntos: http://1charrua10crestas.blogspot.com/2009/05/current-93-steve-ignorant-live-at-100.html
    Lo disfruten.

    ResponderEliminar
  2. yo estoy de acuerdo con Douglas, Crass eran unos jipis, pero hay autenticas joyas en ese sello y musicalmente (a pesar de primar la politica a la musica) tienen ellos cosas que me molan mucho. Hice la conexión porque no me quedaba otra, me han vencido mis compis tinieblas con tanto dark folk. Las colegas no se mojan, para que?, no creo que haya que darle mayor importancia no? o si?, a mi es que los death in june simplemente no me molan , pero con estas tinieblas y se sabe...señor ex tinieblas.
    Un abrazo Danny,
    Araceli

    ResponderEliminar
  3. Jajaja... Así que jipis, ¿eh? ¡Pero si eran los más punkis! ¡Y eso que ni siquiera decían ser una banda de punk! Fíjate que a mí me parece que toda la imaginería, estética, diseño, etc. de Crass (y por extensión de Crass Records), le pega 100 patadas a la de DIJ y toda la panda de neofolkis (por no hablar ya del tema ideológico). Creo que eran mucho más auténticos, aunque hayan acabado en los tribunales. Por cierto yo también recomiendo muy mucho el libro de "Tienen una bomba", yo os compré dos ;) uno de cada edición, pero la nueva la acabé regalando).
    Un besote.

    D

    ResponderEliminar
  4. hola dani¡¡¡

    Pues la evrdad no he querido mojarme porque es un tema complicado y yo me guio por la musica y loq eu em hace sentir, auqnue parezca cursi, y no em iba a meter en follones de politica epro cuando quieras tenemos una charlita ;)

    besos

    Gloria

    ResponderEliminar
  5. ¡Gloria, que eres una cursi! ;P Es broma, of course... Na, ya he discutido sobre esos señores muchas veces y nunca se llega a ninguna conclusión... aunque por el placer de discutir, que no quede.
    Lo que sí eché de menos es que hablarais un poco de la historia del grupo, cotilleos guapos y prensa rosa (tirando a amarilla).
    Un besote.

    ResponderEliminar