lunes, 23 de noviembre de 2015

Programa 27 de Peligrosas Sociales de OMC (136)

Pues aquí estamos de nuevo, ritual de lo habitual.
En nuestra sección de cine terrorífico destripamos Society, si no la habéis visto y podéis ver la peli en este enlace :  https://www.youtube.com/watch?v=qt2GtwL5z2I y luego echaros unas risas porque la destripamos  pero bien,  al final es cuando pasa lo mejor y hay escenas que no podemos dejar de comentar.   No puedo dejar de imaginar que miembros de la alta sociedad actual serian parte de la "society" de esta de la peli, que locurón.






En la music pues como siempre 2 bloques muy distintos, por un lado EBM / electrónica para darle a la maquinaria y por otro lado punk danés de finales de los 70 principios 80.





Set List:


1. Front 242 - Welcome to Paradise
2. Kalashnikov - Laederhalse
3. Neon Judgement - Tv Treated
4.  Flere Døde Pansere ‎- Hymne
5. Interfront - Strange
6. Electric Deads - La la la
7. Psychic Tv-Unclean
8. Sods - Military Madness

Suscríbete a nuestro canal de IVOOX dentro del canal de OMC radio.  Tenemos página en facebook , hazte fan!

lunes, 16 de noviembre de 2015

Programa 26 de Peligrosas Sociales en OMC (135)

Hoy va todo acorde con la peli del cine terrorífico, volvemos a la carga con un programa corriente y moliente pero que al menos se escucha debuti y con nuestras chorradas, lo pasamos bien para que nos vamos a engañar.
Hoy traemos una peli intelectual , moderna y Underground de señor Jim Jarmush, nos hemos vuelto gafapastas? bueno no te creas, peli de vampiros un poco lenta y que trata mas lo existencial que todo lo que da miedito de los vampiros, mas bien te dan pena, bueno son tan cool que no dan pena de esa, si no que están todo el día lamentándose porque ellos son mas listos que el resto, no esta mal la peli para ser moderna, el mundo moderno apesta y los vampiros tiene mas normas de lo normal para sobrevivir en él.



Aprovechando la peli, porque otra cosa no, pero el señor Jarmush sabe de música,  hemos traído por un lado grupos que aparecen en el banda sonora y por otro lado una inspiración gracias a Wanda Jackson que parece en la banda sonora, de mujeres del rock n roll 50-60s.



Set list:

1. LA Vampires & Zola Jesus - Looking In
2. Wanda Jackson - funnel of love
3. SQÜRL - I'm so lonesome
4. Brenda Lee - dynamite
5. Yasmine Hamdan - Hal
6. The Heart Beats - little latin Lupe Lu
7. Josef Van Wissem - love destroy all evil
8. Continental Co-ets - I´don't love you no more


Suscríbete a nuestro canal de IVOOX dentro del canal de OMC radio.  Tenemos página en facebook , hazte fan!

lunes, 9 de noviembre de 2015

Programa 25 de Peligrosas Sociales (134) PEELgrosas SESSIONS

primer programa especial donde recogemos la grabación en directo de Vadim Tudor de 4 temas. Además charlamos con Aldo Linares y Javi Cochambre que nos cuentan cosas de Vadim Tudor y otros proyectos paralelos. Con esto damos por comienzo nuestras PEELgrosas SESSIONS , haciendo homenaje a las grabaciones del genio radiofónico John Peel y traeremos a grupos para que toquen en directo en nuestro programa , dentro de nuestra posibilidades , en este caso la parte técnica musical gracias a Santi Plagio de Contubernio Records y Carlos Dal Verme , también nos acompaña Isabel de Contubernio, sin ellos no podría haber sido posible esta grabación. Lo hacemos en otro estudio y por primera vez , con mucha gente y el día de todos los santos,  el sonido de las entrevistas no es tan bueno como quisiéramos, eso si, la música esta impecable que al fin y al cabo es lo más importante en esta nueva aventura de PEELgrosas SESSIONS.


                                            Maquetado por : Barsen







Canciones de Vadim Tudor tocadas en directo en nuestra PEELgrosas SESSIONS:

1. Abril
2. Cien Años De Perdón
3. Misterios
4. Sucesos



Suscríbete a nuestro canal de IVOOX dentro del canal de OMC radio.  Tenemos página en facebook , hazte fan!
peligrosas.sociales@gmail.com