lunes, 26 de enero de 2015

Programa 1 de Peligrosas Sociales en OMC (110)

Por fin nuestro primer programa completo en OMC Radio, poco a poco nos vamos soltando , aun que oiréis algún fallo de esos que tanto os gustan, pues como estáis viendo ya que no tenemos directo, los programas los estoy subiendo un día después de la grabación e intentamos que nuestro falso directo sea lo mas correcto posible para no tener que editar y además sea más o menos fresco, lo vamos consiguiendo.

Película polémica de principio de los 70, es la que tratamos en nuestra sección de cine terrorífico, catalogada incluso como erótica fue prohibida y censurada, se trata de Los Demonios ( The Devils) , trata sobre hecho reales acontecidos en el siglo XVII, donde al clérigo Grandier le salio caro eso de ser un "picha brava" y tener ese poderío sesuarrrrrrr...

 Cartel por:  Barsen


Música de la que os tenemos acostumbrado a oír, aunque esta vez el punk torna a la oscuridad, hoy oirás mas post punk ,new wave, technopop,  gothic rock, neo folk, experimental .... tanto en alemán como en frances por favor no nos tengan en cuenta nuestra pésima pronunciación ( mejor leer la set list)




Set list:


1. Jozef Van Wissen - love destroy all
2. Skeletal Family - ritual 
3. Iron Curtain - legalize heroin
4. Oviformia SCI - hablamos de nosotros
5. Darkwood - flammend Morgen
6. X-mal Deutschland - Kaempfen 
7. Silent Scream - haunted
8. Man In Box - rien à perdre



Suscribete a nuestro canal de IVOOX dentro del canal de OMC radio.  Tenemos página en facebook hazte fan!

peligrosas.sociales@gmail.com

lunes, 12 de enero de 2015

Programa Piloto en OMC radio (109) de Peligrosas Sociales.

Empezamos nueva etapa radiofónica, mucho mejor técnicamente que la anterior pero con los mismos contenidos.
Primer programa de prueba en nueva emisora OMC radio . Ponemos un par de temas cada una y hablamos de nuestro top 10 de pelis para que sepáis por donde va la cosa. Al ser un programa de prueba es mas corto de lo habitual, solo es una presentación para que veáis la tónica de nuestro programa del que llevamos ya 108 programas , este seria el 109. Damos las gracias a nuestros compañeros de OMC Radio y en especial a los chicos del programa El Sotano, sin ellos esto no hubiera sido posible.





set list:

1.  Camerata Mediolanense - Il Trionfo di Bacco e Arianna
2. Kalte Lust -
3. Total Control - flesh war
4. Red Dons- land of reason
5. Golpes Bajos - fiesta de los maniquies

Suscribete a nuestro canal de IVOOX dentro del canal de OMC radio
Tenemos página en facebook hazte fan!

peligrosas.sociales@gmail.com

miércoles, 7 de enero de 2015

Peligrosas Sociales próximamente en OMC radio

Aquí os dejamos una colaboración en el Programa amigo de OMC radio, El Sotano , próximamente peligrosas Sociales estaremos haciendo programa en OMC radio y se emitirá 2 veces en semana. Permanecer atentos!!!!